• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Hola necesitaria un presupuesto

asaturan

Nuevo
Hola me gustaria un presupuesto adjunto plantilla

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000e

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
targeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
es una pantalla de 42" 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola soy jugador asiduo de wow y me gustaria un pc que me lo tire rapido y me sopporte futuras expansiones , lo que tengo un presupuesto algo limitado 1000e me podrian ayudar ? gracias

Última edición:
hola , e ido a comprarmelo y me encuentro que me quita la grafica no se si ya no esta
Yo lo veo todo como disponible. He probado a incluirlo al carrito tal desde el enlace y sin problemas. Si no, deberías abrir un ticket con PCC y preguntarles a ellos.

Saludos.

Yo lo veo todo como disponible. He probado a incluirlo al carrito tal desde el enlace y sin problemas. Si no, deberías abrir un ticket con PCC y preguntarles a ellos.

Saludos.
gracias