• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola. Necesito de vuestra ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HERCRUZ

Nuevo
Registrado
21 Sep 2023
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
57
Hola. Necesito de vuestra ayuda.

Hola, Perdonen mi ignorancia, soy un viejo en este mundo de tecnología, me hacen un regalo y me han dado a elegir, entre una y otra la ASUS ROG Strix GeForce RTX 4070 Ti - Tarjeta Gráfica Gaming (PCIe 4.0, 12GB GDDR6X, HDMI 2.1a, DisplayPort 1.4a) y la Asus TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 4080 OC Edition, Tarjeta gráfica Gaming (PCIe 4.0, 16 GB GDDR6X, HDMI 2.1a, DisplayPort 1.4a) Y sinceramente no se cual elegir y sé que vosotros sabéis de todo os pido ayuda.

Además, mi esposa me regalo un ASUS ROG Hyperion GR701 - Caja para PC Gaming, la tarjeta madre, ASUS ROG MAXIMUS Z790 HERO, un procesador i9 13900 ks, asus rog ryujin iii 360 argb. un ASUS ROG Thor 1200W Platinum II - Fuente de alimentación Modular Y muchas cosas más en pocas palabras un ordenador completo, pero no sé por dónde comenzar, si sabéis de algún video para armar el ordenador o alguien de valencia, que la arme y yo pagare. Muchas Gracias os agradezco por vuestra ayuda.
 
Buenas, menudo pepino de pc!

Es mejor la RTX 4080.

Sobre el montaje, es mejor que vayas a cualquier servicio técnico de PC y por unos 60€ te montarán el equipo con las garantías necesarias para que todo te funcione bien. Busca en google alguno que tenga buenas reseñas.
 
Buenas, menudo pepino de pc!

Es mejor la RTX 4080.

Sobre el montaje, es mejor que vayas a cualquier servicio técnico de PC y por unos 60€ te montarán el equipo con las garantías necesarias para que todo te funcione bien. Busca en google alguno que tenga buenas reseñas.
Gracias Majo, así lo hare te lo agradezco mucho. Muchísimas Gracias. Feliz dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba