• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hola que caja es mejor?

subarillo

Nuevo
Registrado
6 Ago 2016
Mensajes
16
Puntos
0
me gustaria saber cual os parece mejor caja:

thermaltake core v51

fractal design define r5

CM 690 III

corsair 450d

nzxt h440

nzxt noctis 450
 
Cada uno te va a decir una. Para mí la fractal
 
Personalmente, la Fractal R5 (es la que tengo y estoy encantado) o la Noctis.
El resto también son buenas opciones.
Si todas entran en tu presupuesto, la que más te llame estéticamente.
 
Va por gustos, la que te guste mas a ti.
 
Yo me quedaría con la Fractal sobretodo por el diseño que me encanta. Depende de tu gusto.
 
Fractal, aunque el tema de las cajas es muy subjetivo
 
Fractal tambien, aunque para gustos colores.
 
Pregunta que puede ayudarte a elegir: Usarás DVD/Unidad óptica?

Más o menos todas van parecidas, de hecho las dos NZXT son el mismo chasis con diferente carcasa por fuera. Fractal está muy bien, me encanta su sobriedad y modularidad. Las que descartaría, por subjetividad mía, son la Corsair 450D, CM690III refriteada, y la Thermaltake. Simplemente por tener el frontal con rejilla xD (tengo un perro y un gato y estoy hasta el gorro de ver pelos entre las rejillas, lo siento :D)

Saludos!
 
muchas gracias todo por sus respuesta creo que al final pillare la fractal r5 lo unico que tengo dudas es la refrigeracion no se si seria adecuado ponerle algun ventilador mas.gracias
 
Pues yo soy el que se queda con la nzxt h440.
 
muchas gracias todo por sus respuesta creo que al final pillare la fractal r5 lo unico que tengo dudas es la refrigeracion no se si seria adecuado ponerle algun ventilador mas.gracias

Yo le añadí uno en el frontal, de forma que tengo dos en admisión en el frontal y uno en extracción en la trasera. Por el momento no he necesitado más.
 
Arriba