• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Hola! Que os parece por 360 euros??

Puedes hacer tantas combinaciones que esto sera un pitorreo.
 
Gracias por las respuestas! pero me sigue asaltando la duda de la gráfica... con cual me quedo?? con la ASUS Radeon R7265-DC2-2GD
o con la Msi amd radeon r7 265 2gb ddr5 oc??? por lo demás ya lo tengo claro. Gracias de antemano. salu2!!.
 
Las 265 son algo inferiores en rendimiento a las 660. Lo sabes, no¿?
 
espero que no allas comprado eso todavia, en esa carcasa no entra esa placa base porque es ATX y la torre solo entra placas micro atx o mini itx
 
Hay que consultar las cosas antes de pedirlas.........
 
Señores, no he pedido nada aún, gracias a dios... Después de ver sus comentarios, seguí dándole vueltas al tema (todavía :D) y encontré el fallo en la caja. Por lo que, espero de una vez, se me quedaría esto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021853,A011341,A017993,A019888,A023125,A024170

Muchas gracias por los comentarios. Soy de los que le dan 40 vueltas a todo antes de hacer nada, pero gracias por el aviso señor ripa72. 1 saludo.
 
lo ultimo esta mejor aunque puedes invertir unos euros mas en una carcasa mejor y mas ventilada si quieres ya que aumentastes el presupuesto
 
Bueno, espero que esta vez si (a la 6ª va la vencida) escribo este mensaje para no liarme más con el asunto de la gráfica...

Con cual me quedo??:Msi AMD Radeon R7 265 2GB DDR5 OC (126,2€)

Gigabyte GV-N660OC-2GD GDDR5 2Gb (151,5€)

Asus Radeon HD 7850 DirectCU II 2GB GDDR5 (140,2€)

Asus GeForce GTX660 2Gb Gddr5 (150,2 €)

La configuración sería: Zalman Z1 USB 3.0 Negra (27,6€)

GIGABYTE 970A-DS3P (63,4€)

AMD FX-6300 (86,3€)

Cooler CPU DEEPCOOL GAMMAXXS 40 (21,4€)

Crucial Ballistix Sport XT 4Gb DDR3 1600MHz CL9 (34,7€)

Targeta gráfica "la que tú te pondrías"..

Gracias de antemano señores!. Soys grandes, sin vosotros hubiese cometido muchos errores. Gracias! 1 saludo espero ansioso vuestra respuesta.

PD- Ya se me ha subido mucho el presupuesto... de 360 a 390...de ahí no puede pasar. :(
 
mete la gtx 660 y una mejor carcasa por unos pocos euros mas que puedes como la Cooler Master K280 o la AeroCool GT Advance Edition si te gustan claro
 
+1 a lo que dice ripa72.
 
Q mamones sois...:D la caja aerocool mola un montón... ! ya se me ha ido hasta los 400 con gastos de envío...
Veremos a ver que pasa... Gracias de nuevo! 1 saludo
 
pone el enlace aqui de la compra antes de verificar la compra para asegurarse que no te equivoques en nada
 
ponlo como en las veces anteriores el configurador luego solo de ahi lo añades pinchando en el carro del configurador y listo se te queda en el panel de usuario, asi que haz eso configurador eneseñalo y luego lo añades sin problemas , saludos

PD : haz puesto el enlace directo del carro de la compra del panel cliente y no se puede ver nada de ahi lo anterior
 
A ver, por desgracia no he podido realizar el pedido aún por una puta multa de mierda con el coche (150€ :( ). Gracias (o no) a esto, he podido centrarme e informarme mucho y para que me echeis una mano os dejo el presupuesto que tengo pensado, aunque hasta la semana que viene o la siguiente, no podré hacer nada. Ahí va:

AeroCool GT Advance Edition Negra- 30 €
AMD FX-6300- 85,80€
Cooler CPU DEEPCOOL GAMMAXXS 40 Multisocket 130W- 21,40€
MEMORIA DDRIII 4GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 DIMM HyperX - 35€
GIGABYTE 970A-DS3P- 63,40€
Asus GeForce GTX660 2Gb Gddr5-150,20€

TOTAL= 385,80€. Presupuesto en xtremmedia.com.

PD- Perdonarme la cutredad, pero me cawon la leche que no me acuerdo de como volver a poner el link con la configuración del equipo... omg!!! :)

Gracias de antemano a todos! 1 saludo!.
 
Arriba