• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hola, qué waterblock full cover servirian para las tarjetas asus radeon rog strix rx580 o8g gaming 8gb gddr5 y la RTX 2070 Super 8G 256bit GDDR6?

erjavi_zgz

Nuevo
Pues eso, tengo esas dos tarjetas gráficas, la del rog strix rx580 o8g gaming para jugar, y la RTX 2070 Super 8G 256bit GDDR6 para diseño. Mi pregunta es qué waterblock full cover servirian, ya que por la web indican waterblocks custom para la rx580 super, pero no para la rtx 2070 super.

Gracias por adelantado por la información.

Última edición:
Hola. Para mi caso lo que hice fue buscar el código del modelo de PCB (CG161PI) que monta la gráfica ya que para mi ASUS 2070 mini no existía tal bloque pero sí para el modelo de PCB compatible (1660Ti).

Busca en google imágenes para comprobar que condensadores, memorias y VRMs, tamaño de PCB, estén dispuestos de la misma forma que tu gráfica. Puede haber "huecos" vacantes para VRM, memorias...la misma PCB para gráficas de distintas gamas. Sé que lo ideal es buscar marca de ensamblador, chip gráfico y ya... pero hay veces que la cosa se complica.

Mira qué marca de gráfica es:
2070 Super: NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER Specs

Saludos