• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA hola soy nuevo

wallace4

Nuevo
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
4
Puntos
0
hola buenos dias soy nuevo aqui y no se como funciona esto ademas de ordenadores soy un poco 0 pero necesito ayuda me compre el ordenador por partes y me lo monto un familiar lo que ahora ya no puede ayudarme y me da problemas se mas o menos los componentes que tengo y tengo una fuente de alimentacion de 650w,una placa base asrock no se que.. 16gigas y una tarjeta grafica amd radeon saphhire r97280x con todo esto mi problemas es el siguiente..cuando juego al batelfield4 me da tirones me pasa cuando me meto en el mogollon siempre me da tirones es como si jugase muy lento me gustaria saber como solucionarlo..si es por aqui o por alguna tienda en madrid me gustaria solucionar el problema muchas gracias
hola me e bajado el programa ese y buff dios las cosas q salen que no entiendo ..bueno voy a poner lo que e escrito y me dices gracias....
placa base-octacore amd fx 8350,4100mhz(20,5x200) Asrock 990fx Extreme3
chip placa base-amd 990fx
memoria-8gb ddr3,1600ddr3soram
multi cpu-amdfx(tm)8350 eight core procesador 3991 mhz adaptador vide amd radeon
grafica radeon r9-280x 3gb
 
Última edición:
Sin saber exactamente todos los componentes que tienes es difícil poder ayudarte. A bote pronto te diría que le estás exigiendo demasiado al equipo. Baja las opciones gráficas en ese juego, a ver si mejora.
 
hola buenas a ver si tengo las cajas de los componentes en el trastero y los pongo pero lo e bajado en vez de ultra a medio y me sigue igual..si no tuviese las cajas como sabria los componentes que tengo..donde se miran
 
Usa el programa Aida64. Te da todos los datos de tu equipo.
 
hola me e bajado el programa ese y buff dios las cosas q salen que no entiendo ..bueno voy a poner lo que e escrito y me dices gracias....
placa base-octacore amd fx 8350,4100mhz(20,5x200) Asrock 990fx Extreme3
chip placa base-amd 990fx
memoria-8gb ddr3,1600ddr3soram
multi cpu-amdfx(tm)8350 eight core procesador 3991 mhz adaptador vide amd radeon
grafica radeon r9-280x 3gb
 
A qué resolución juegas?

En un principio pensé que podría ser throttling (se calienta la VRM de tu placa por la exigencia del procesador), pero si solo te pasa cuando se forma lío en pantalla es más probable que sea lo que te comenté, demasiada caña para la gráfica.

Prueba a actualizar los drivers de la gráfica, previa desinstalacion de los actuales con el DDU (Display Drivers Uninstaler). E insisto, baja más las opciones gráficas. Tampoco hay que descartar mala optimización para ese juego.

También puedes monitorizar con el MSI Afterburner la carga de la cpu y gráfica mientras juegas y te hace eso, a ver si baja las frecuencias o algo. Pueden ser muchas cosas, es ir probando lo que te digo.
 
voy a probar muchas tgracias
 
Arriba