• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola Tarjeta 780ti problemas de pantallazos azules

ANTITODOS

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
107
Puntos
0
Hola amigos recibi mi equipo nuevo el pasado viernes, le instale un windos 7 y me daba pantallazos azules cuando le metia algo en el lector de cds. Llame a la tienda Aussar y me dijeron que podia ser que la grafica y se hubiera movido asi que la saque y la puse otra vez, tambien me decia que un paquete de sofware no me dejaba formatear el disco SDD, asi que un dia as o menos aguanto sin dar pantallazos pero volvio a las andadas y no me dejaba formatear el sdd, asi que decidi aconsejado por un amigo instarla otro sistema opertivo asi que busque uno el win 8, mi amigo me dijo que lo pusiera en el disco de 2 t y el otro se quedo como estaba tras testear el sdd con la aplicacion de magician y ver que ya habia instalado algunas cosAs en el win 8 decidimos formatear el SDD y meterle alli un juego para ejecutarlo asta ahora no ha dado pantallazos chungos de esos de qeu se queda pillado pero me ha dado uno que a dicho win a tenido un fallo se va recopilar la informacion y a reiniciar alguien ha tenido problemas con las 780 ti
 
a mi me daba ese panatallazo 2947394 millones de veces, resulto ser inestabilidad en los voltajes de mi procesador, quizás deberias resetear la bios y volver aprobar, si sigue asi intenta poner aqui el codigo del error

mensaje tapagalleteado!
 
Arriba