• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hola tengo dos dudas de si puedo reparar mi tarjeta Radeon HD 7770 Vapor-X OC y

grenzenlos

Nuevo
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola tengo dos dudas de si puedo reparar mi tarjeta Radeon HD 7770 Vapor-X OC y si con mi pc actual puedo hacer crossfire

znx1eu.jpg

eso es lo que tiene esa tarjeta las tenia en crossfire dos Radeon HD 7770 Vapor-X OC una se quemo y la otra sigue funcionando
este es mi pc

CPU Type
Intel(R) Core(TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz

System Memory
8 GB

Windows Version
Windows 10

motherboard asus SABERTOOTH Z77

fuente de poder 650w

si se puede reparar digan por favor y si mi pc asi como esta para hacer ese crossfire es el correcto gracias.
 
Pero qué fue lo que se pasó? si se quemó, lo veo muy complicado de recuperar (por no decir imposible) que si fuera una simple soldadura.
 
estaban en crossfire las dos de pronto ya no me dio vídeo nada abrí instale una es a donde tenia conectados mis dos monitores y nada después la saque e instale la otra sola y funciono bien ya no conecte la otra mas por lo de el tema de la imagen
 
Crossfire de dos HD7770?
No vale la pena para nada.
 
bien solo quiero saber si algún componente de mi pc fue la causa de el mal funcionamiento de la tarjeta en crossfire y pues optare por comprar una R7 o R9 gracias.
 
Cualquier duda sobre la GPU que quieras comprar dinosla.
Que modelo es tu fuente?
 
Lo que se dice mala, no es... así que a saber...
 
Arriba