• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola, tengo preguntas sobre mi monitor

ruchi99

Nuevo
Actualmente tengo un HP 2011x de 20 pulgadas, es recomendable que me cambie de monitor para mejorar mi experiencia jugando o es un buen monitor?

Hombre, ganarías bastante con uno gaming, ya es ver si a ti te renta cambiar uno por otro para esas mejoras.

Actualmente tengo un HP 2011x de 20 pulgadas, es recomendable que me cambie de monitor para mejorar mi experiencia jugando o es un buen monitor?

En principio mejoraras bastante en cuanto tienes un monitor con panel eIPS, con uniformidad para olvidar, gestión de brillo deficiente, gamut bajo, con un ghosting y overshoot muy marcado para jugar... cualquier IPS Actual seria mejor... ahora bien, si lo quieres sólo para jugar, un panel TN seria lo suyo y entonces SI notarias la diferencia jugando... aunque todo dependerá del dinero que quieras gastar...