• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Horas cambiadas calendarios de google en teléfono

curioso-perdido

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
203
Puntos
28
Hola,
Tras el cambio de hora, en el teléfono, las horas de todos los eventos, tareas... de todos los calendarios de google se han adelantado una hora.
Los que aparecían a las 9 ahora están a las 8, por poner un ejemplo.
Lo raro es que en ordenador, consta como siempre.
Incluso los emails vienen una hora antes de lo que deberían, me han llegado un par a las 19:00h cuando están programados para las 20:00h, no lo entiendo.
En el teléfono está todo como ha estado siempre.
Estoy mirando en los calendarios, en los ajustes del teléfono... y lo veo todo normal, la hora y la zona horaria son correctos.
No se me ocurre nada más que probar, de momento.
No lo entiendo, no sé a qué se deberá.
Por favor, alguna idea?
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
Saludos
 
Última edición:
Tal vez tenga esas horas en la memoria de cache del telefono, si dices que en el ordenador sale bien. Reinicia el movil, que seguramente la solución "más tonta" es la que mejor va. También prueba en cerrar sesión de google y volver a iniciarla, haciendo así que fuerce la sincronización. A ver si una de estas cosas te va! Saludos.
 
Tal vez tenga esas horas en la memoria de cache del telefono, si dices que en el ordenador sale bien. Reinicia el movil, que seguramente la solución "más tonta" es la que mejor va. También prueba en cerrar sesión de google y volver a iniciarla, haciendo así que fuerce la sincronización. A ver si una de estas cosas te va! Saludos.
Hola, he reiniciado, y no ha funcionado.
Resetearé la app del calendario, a ver si así funciona.
Gracias por la sugerencia.

Edito, perdón, ha leído demasiado rápido, probaré antes de resetear la app a reiniciar sesión en la cuenta.
No ha habido manera, he quitado las cuentas de google, reiniciado, volver a crearlas, sincronizarlo todo, borrar almacenamiento y caché de la app... y nada, con las horas cambiadas sigue.
 
Última edición:
Hola, he reiniciado, y no ha funcionado.
Resetearé la app del calendario, a ver si así funciona.
Gracias por la sugerencia.

Edito, perdón, ha leído demasiado rápido, probaré antes de resetear la app a reiniciar sesión en la cuenta.
No ha habido manera, he quitado las cuentas de google, reiniciado, volver a crearlas, sincronizarlo todo, borrar almacenamiento y caché de la app... y nada, con las horas cambiadas sigue.
Joder, me parece raro que Google tenga ese problema, pues nada, lo he intentado, a ver si te lo resuelve otro compañero! Saludos.
 
Lo peor, es que no hay foro en google directamente para comentar sobre el calendario, en las ayudas no aparece la comunidad para poder contactar con ellos.
No sé si será ajuste de android, de google, de la app del calendario en android... ves a saber.

Edito para añadir,
Restaurando de fábrica el teléfono, tampoco ha funcionado.
Otra prueba, he creado un evento desde el teléfono, y he puesto una notificación y un email, y al guardarlo, ha quedado guardado con una hora menos de lo que le he puesto.
Cada vez lo entiendo menos.
 
Última edición:
desde el calendario web te funciona bien? revisa si tienes la zona horaria correcta en el movil/app, igual tienes una cercana que no ha cambiado la hora
 
desde el calendario web te funciona bien? revisa si tienes la zona horaria correcta en el movil/app, igual tienes una cercana que no ha cambiado la hora
Si, lo he tenido todo bien siempre, lo he revisado un montón de veces.
No era fallo de móvil, de navegador, ordenador... parece ser que el tema era por parte de google, ya que se ha solucionado solo, sin cambiar ninguna configuración, estando todo igual que siempre.
Lo malo es que es imposible contactar con google para estos temas, en su comunidad no responden tampoco, en 4 días, nada (hasta ahora).
Tengo otro caso que quiero tratar con ellos desde hace más tiempo y misma situación, imposibilidad de contactar con google, en comunidad nada (llevó más tiempo aún sin respuesta alguna), en foros tampoco, en canales de telegram... nada, no hay manera.
 
Última edición:
Arriba