• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

host de servicios: Servicio local (sin red) (5)

Samucapo

Chapuzas Junior
Que es el proceso host de servicios: Servicio local (sin red) (5) y porque gasta TANTA cpu (al menos cuando abro gta v) :v

Cosa rara, el juego es pirata?

Has pasado el Malwarebytes o antivirus Samucapo

el juego es oficial aunque tengo algun juego pirata pero... en ese momento no estaba abierto ni nada, tengo avast, pero no creo que tenga nada malo, hace apenas unos dias que instale windows 10, si no recuerdo mal este proceso tambien me salia en windows 8.1 pero no era tan bestial lo que ocupaba asi que no le di importancia, (la instalacion de windows 10 es totalmente limpia) no me hagas mucho caso pero tenia desactivado el archivo de paginacion en los 3 discos que tengo (el principal es un ssd) y el pc me empezaba a dar fallos, avisos de que cerrase el juego porque me faltaba memoria ram, o cosas como que usando 3 gb con algo , en el administrador de tareas marcaba que estaba usando un 60% del total de ram cuando tengo 8gb, el caso es que active el archivo de paginacion en 2 de 3 discos (en el ssd que es el principal no) y aunque ese proceso me salió ni mucho menos consumia tanto ni me volvio a salir el aviso de "cierre programas para impedir la perdida de informacion"

Realmente no se si tendra algo que ver el proceso que me daba ese problema con el archivo de paginacion tambien he visto que en el administrador de tareas me muestra datos diferentes segun donde mire el porcentaje de uso de ram:
- https://gyazo.com/262207bfe7b7605195003f904232b063 aqui por ejemplo es obvio que 1368 mb no corresponde con el 40% de 8000 mb de ram, pero aqui: https://gyazo.com/3228dc0b13e64f9db38683b3749e9766 si que sale bien, :/ es algo raro.

Bueno, por ultimo si crees que necesito pasar algun antivirus , facilitame la descarga si es posible :p

Me acabo de dar cuenta ademas , que en el administrador de tareas me salen mas procesos parecidos solo que cambia el numero entre "()" y "Sistema" por "servicio" y algunas variaciones mas :/ parece que todos estos procesos vienen del archivo "svchost.exe" situado en System 32 , :/

Pasa el Malwarebytes a ver.

Si ese proceso chupa mucho suele ser por problema de virus o algo similar.

joer, que cosa mas rara, como ya te digo la instalacion es limpia :( en fin, voy a ello, ahora te cuento :)

Otra cosa curiosa es que no me deja usar la aplicacion de correo de windows,

* Ok he reiniciado y ya me funciona el correo :v

Última edición:
A ver si Microsoft va solucionando todos los problemas que han salido y se queda bien pulido este Windows 10.
Por cierto ¿las actualizaciones seguirán como hasta ahora el segundo martes de cada mes?

wut? podrias explicar eso de las actualizaciones? :3

Amigo, halph D:

Pues que hasta ahora las actualizaciones han salido el segundo martes de cada mes xD. Menos alguna actualización critica y cosas así. Por eso preguntaba si iba a seguir en este Windows.

Oooh, vale gracias, y ahora, borja cuando puedas respondeme :c

Que problema hay= xD

pues el problema es que estoy en el mismo punto que estaba al principio, me dijiste que pasase el malwarebytes , lo hice y no encontre nada

Esa conexión no es las que usas para conectarte a Internet no? si es así, elimínala desde el apartado Red.