• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hosting baratos + dominio ??

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Buenas gente!!!!
Estoy buscando un hosting con dominio (me refiero a un .com ) que sea barato y sea eficiente.
Mis requisitos serian los siguientes:

- Haria una pagina wordpress nada del otro mundo y una pequeña base de datos (un foro de consultas)
- Presupuesto 30-50 euros al año ( no me vale ahora 50 euros y el año que viene al renovar 150 euros) busco algo cerrado y para todos los años.
- Si puede ser todo junto en el mismo sitio mejor (hosting+dominio) , si no proponerme.

Ya he visto algunos pero no me decido por ninguno ya que algunos dicen que unos buenos y otros dicen que otros malos xDDDD
Entonces que me aconsejáis???

Según me vayáis respondiendo os pondré dudas del que ponéis si ya lo he visto jijiji.

Me uno a la pregunta, pero en mi caso busco donde alojar un dominio + correo electornico (no me interesa tanto el hosting, de hecho no me hace falta)

Alguno que nos recomiende algo? He pasado por HIspavista, arsys, nominalia, 1&1, galeon, webcindario... y alguna xD

NodeNET

PHP-7, cPanel, CloudLinux, Datacenter en España, Anti-DDOS, RAID-10 SSD + Intel Xeon, 4 DNS Geoposicionados, LiteSpeed

Namecheap.

NodeNET

PHP-7, cPanel, CloudLinux, Datacenter en España, Anti-DDOS, RAID-10 SSD + Intel Xeon, 4 DNS Geoposicionados, LiteSpeed

A mi se me va de precio, solo busco dominio + correo (nada del otro mundo con 23498732984Gb, algo normal vamos xD)

NOdenet esta bien pero espero algo un poco mas barato aunque no me disguta.
Namecheap esta bastante bien de precio , el problema es que el segundo año te clavan 36 euros por el pack de hosting .

Al final me he ido a dondominio y por 10€ tengo lo que buscaba.... facil y sencillo xD

Strato tiene una buena oferta para el primer año ahora mismo. El otro día se lo puse yo a mi primo en su empresa y la mar de bien...ningún fallo en conectar con Outlook y con el iPhone el correo corporativo que se ha hecho.