• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hosting gratuito?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pues vereis, tengo 0 idea, asique os pido ayuda.
Estaba pensando en finalmente crear una web personal como hace la gente hoy en día, pero no tengo mucha idea de que opciones hay a la hora de alojarlas.
Tanto de hosting gratuitos, en un principio, hasta que tenga algo decente hecho, como de pago si son baratuchos.
Muchas gracias amigos.
 
Gratuito nada vale la pena, aunque si comentas que quieres hacer, no sé si el de blogspot.
 
Pues hay una pagina llamada hostinger que ofrece un servicio gratuito bastante bueno, aunque si piensas en utilizar este hosting que sepas que debes crear tu pagina a travez d codigos como html, css, etc. Los servidores son bastante rapidos y nunca he tenido ningun problema
 
Pues hay una pagina llamada hostinger que ofrece un servicio gratuito bastante bueno, aunque si piensas en utilizar este hosting que sepas que debes crear tu pagina a travez d codigos como html, css, etc. Los servidores son bastante rapidos y nunca he tenido ningun problema

Hostinger gratuito bueno? Me has dejado sin palabras :roto2rie:
 
Pues hay una pagina llamada hostinger que ofrece un servicio gratuito bastante bueno, aunque si piensas en utilizar este hosting que sepas que debes crear tu pagina a travez d codigos como html, css, etc. Los servidores son bastante rapidos y nunca he tenido ningun problema


Por favor no... Yo tuve un blog de prueba allí y cada dos por tres bloqueado, sin acceso, etc... Y la versión de pago no va mucho mejor según dicen por ahí...
 
Nada blogger me parece una caquita, antes prefiero wordpress.
Sin embargo no quiero hacer nada tipo blog.
En principio es una web estática de presentación.
 
No sé como irá la cosa ahora, pero a mí arredemo.org hace años me iba bastante bien.
 
Nada blogger me parece una caquita, antes prefiero wordpress.
Sin embargo no quiero hacer nada tipo blog.
En principio es una web estática de presentación.

WordPress es un CMS con infinitas posibilidades, entre ellas para la creación de blogs, pero se puede utilizar para creación de webs normales, es completamente normal utilizarlo para dicho fin.

Tienes hosting por 1.99€/mes en OVH. Para una web muy básica y que no te importe el rendimiento, está perfecto: https://www.ovh.es/hosting/hosting-personal.xml
 
Para mi wordpress es la mejor opción gratuita, hay empresas como blogger, pero está claro cómo se comenta más arriba que wordpress le da 1000 patadas ya sea por todo lo relacionado con seo, solo con algunos plugins ya puedes obtener buenos resultados a nivel de optimización a parte de que es bastante más intuitivo y fácil de manejar.
 
Pues a mi me va perfectamente con hostinger,la verdad no tengo ningun problema
 
Arriba