• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hosting web

Ya hemos comprado el hosting :D

Aunque bueno, no sé como va muy bien, tiene muchas opciones, y la mayoría tienen una X encima, supongo que tendrán que activar el sitio
 
Ni idea, nunca tuve algo OVH para saber como es xD
 
Nah, ya me han enviado muchos emails, está todo activado y todo funciona de p* madre xD

Dios, hay miles de opciones, está todo super completo, además hay una parte que te dice el estado de los servidores y te pone muchísimos datos. Creo que he elegido bien :eek:k:
 
Fotos a ver...
 
Eso nada... no ves como existe el Corte Chino y mierdas así? xd
 
Eso nada... no ves como existe el Corte Chino y mierdas así? xd

Ya... pero como sea el nombre de otra web y la tenga con copy te mete una denuncia que te deja seco :roto2:

Cómo se puede poner copy a un nombre?
 
Ni idea, ni yo lo tengo, eso no compensa.
 
Interesante... Miraré a ver
 
Al final que?
 
Eso, y la foto? :sisi3:
 
Está configurando el wordpress, el intranet y los servidores, hasta que no termine y la web se estrene no pongo link xD
 
Vaya lleva tiempo jejeje.
 
Y más yo, que es la primera vez que hago todo esto. Programar las bases de datos SQL me está costando un huevo.
 
Y cómo se crea un facebook para la web? Porque lo he creado, pero es como una persona y la gente tiene que agregar a face para ver los artículos publicados
 
Pues te tendría que salir algo de crear página.
 
Ok, voy a mirar
 
Arriba