• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Houston.Desapareció el sonido en mi nuevo ordenador.

VICMA

Nuevo
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
73
Hola a todos y especialmente al chapuzas informático.Resulta que mi nuevo ordenador CPU i7 4770
RAM 16GB Windows 7 etc,perdió el sonido.Los auriculares los comprobé en mi otro ordenador y funcionan.El mezclador de sonidos da señal visual de volumen en el monitor y en internet YouTube.El programa de sonidos PRO STUDIO indica que estan bien los parametros pero no se oye.¿Es posible enviar al Foro JPGs de pantallazos de mi monitor para su análisis? Si no, puedo responder a las preguntas que se me hagan de posibles comprobaciones.
Gracias Houston
 
Lo primero que hay que comprobar aunque sea una obviedad es que no hayas desactivado el volumen de Windows, es decir, ve al control de volumen y comprueba que no está apagado o en mute. Parece una tontería, pero es más frecuente de lo que parece.

Si no es el caso, necesitaremos que nos digas cómo sale el sonido de tu ordenador, placa o tarjeta dedicada, altavoces, auriculares, tipo de conexión, etc.

Has comprobado en el administrador de dispositivos que la tarjeta de sonido funciona? Tanto si es que sí como si no desinstala los drivers y vuelve a instalar.
Has instalado o hecho algo en tu equipo últimamente que haya podido afectar al sonido? Si es así y no sabes cómo arreglarlo haz una restauración del sistema a un punto anterior al fallo.
En fin pueden ser muchas cosas...mira lo que te digo y nos comentas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola Iron 500.Iré comprobando paso a paso los distintos elementos relacionados con el sonido.
Ya contaré.Gracias Vicma
 
Arriba