Buenas os comento un poco para poneros en situación. Tengo un ryzen 5 2700 con placa base MSI x450 gaming pro. Vale pues ayer me aventure a poner tira de led RGB a la parte trasera de la mesa del escritorio para tener luz ambiental que conecte a la placa base en la salida destinada al RGB, no sé si al soldar (el soldador esta roto se pone al rojo vivo y en las que me vi para soldar el cable, lo barato sale caro) solde malamente o generé algun corto circuito juntando el azul y el rojo. El caso es que el color verde va bien, el azul y el rojo se mezclan y se encienden juntos. En cuanto vi el resultado apague el PC y desconecte el cable de la tira. Mi sorpresa al volver al encender el ordenador es que la tira de led de la torre seguia mezclando el azul y el rojo. Con la sorpresa de que el micro cogia una alta temperatura. Desde entonces no puedo encender el ordenador, se calienta mucho. ¿Creeis que se habrá dañado el microprocesador, como puedo comprobarlo? La placa base la doy por perdida...
Asi que hasta que no pille placa nueva no lo podré encender por precaución
Un gran saludo a todos!
Un gran saludo a todos!
Última edición: