KanarioRastafari
Chapuzas Junior
Pues como bien indica el post, si, lo tengo. Ni Asus, ni dos colegas informáticos que tengo han sabido decirme la causa y mucho menos la solución. He leído por ahí que esta relacionado con el Firmware de la BIOS, pero cualquiera sabe. En Asus me dijeron que era problema de no se que de Intel y sus controladores, pero va a ser que no porque el problema persiste. Al grano, monte mi equipo (por fin) e instale el sistema operativo yo mismo y todo marcha perfecto, pero al iniciar el logo de Republic of Gamers, me aparece una frase tal que así:
(A7) Me FW Downgrade - Request MeSpiLock Failed
Si a alguien mas con placas ROG le ha aparecido este mensaje y ha logrado solucionarlo, que por favor aporte alguna solución, estaría agradecido
P.D.: no me molesta en absoluto porque el sistema va de perlas, pero jamas me ha aparecido en ningún ordenador que haya montado yo
(A7) Me FW Downgrade - Request MeSpiLock Failed
Si a alguien mas con placas ROG le ha aparecido este mensaje y ha logrado solucionarlo, que por favor aporte alguna solución, estaría agradecido
P.D.: no me molesta en absoluto porque el sistema va de perlas, pero jamas me ha aparecido en ningún ordenador que haya montado yo