danve
Chapuzas Senior
feliz año nuevo a todos los amigos y compañeros del foro. Que este año sea de mucho provecho para todos y todas los que compartimos en este foro. sobre todo Mucha paz en todo el mundo para que podamos todos tener un mejor mundo y la equidad llegue a cada rincon de nuestro planeta.
Bien, entrando al tema:
Para esta navidades, le regale a mi hijastra, un Printer HP con coneccion wifi.
el problema es que cuando trato de conectarlo por la red, la Laptop se desconecta de la web y si la conecto de nuevo entonces se desconecta del Printer.
como se podria reparar esto?
alguno dira, mirad las intrucciones. si ya lo hice pero me da algunos parametros que en la practica no me sale como dicen.
si quiero poner el Numero clave para que el Printer se conecte a la web, al Hacer la coneccion la Laptop se conecta al Printer pero sale de la red, y luego no se conecta al rinter.
lo peor de todo es que la Laptop esta en aleman y no comprendo Muchas de las indicaciones.
alguien me da una mano en este dia de santa resaca?:bebedor::bebedor:
Bien, entrando al tema:
Para esta navidades, le regale a mi hijastra, un Printer HP con coneccion wifi.
el problema es que cuando trato de conectarlo por la red, la Laptop se desconecta de la web y si la conecto de nuevo entonces se desconecta del Printer.
como se podria reparar esto?
alguno dira, mirad las intrucciones. si ya lo hice pero me da algunos parametros que en la practica no me sale como dicen.
si quiero poner el Numero clave para que el Printer se conecte a la web, al Hacer la coneccion la Laptop se conecta al Printer pero sale de la red, y luego no se conecta al rinter.
lo peor de todo es que la Laptop esta en aleman y no comprendo Muchas de las indicaciones.
alguien me da una mano en este dia de santa resaca?:bebedor::bebedor: