• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP el scroll se queda pulsado hacia abajo-

Corocotta

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Dic 2016
Mensajes
191
Puntos
28
Hola, llevo peleando con un HP 255 desde hace 2 semanas y ya estoy desesperado.

Descubrí que estaba totalmente minado y se quedaba totalmente ralentizado en cuanto se conectaba a Wifi. Como tenía un Windows 8.1 y 2 antivirus instalados juntos ademas de caducados :rota2: pues decidí formatearlo.

Pues despues de restaurarlo y al dejarle actualizarse me empezó a hacer cosas muy raras, como que al iniciar se queda pillado en el logo HP y hasta que no tocas las teclas ctrl + Alt no inicia Windows. Por si fuera poco cuando por fin inicia me doy cuenta que parpadea por la parte de abajo del monitor hasta que pude comprobar que en cualquier desplegable entra en bucle y va siempre hacia abajo, no siendo posible seleccionar nada a no ser de forma aleatoria.

Juer, ¿qué le pasa?.

Pensé que podrían ser drivers pero no pude actualizarlo así que me decidí a meter un pendrive con la ISO de W10 e instalé pero mientras estaba finalizando la instalación empezó ha hacer lo mismo así que sospecho que le ha salido una avería.

Alguna idea???

Ayuda por favor.
 
Hola, llevo peleando con un HP 255 desde hace 2 semanas y ya estoy desesperado.

Descubrí que estaba totalmente minado y se quedaba totalmente ralentizado en cuanto se conectaba a Wifi. Como tenía un Windows 8.1 y 2 antivirus instalados juntos ademas de caducados :rota2: pues decidí formatearlo.

Pues despues de restaurarlo y al dejarle actualizarse me empezó a hacer cosas muy raras, como que al iniciar se queda pillado en el logo HP y hasta que no tocas las teclas ctrl + Alt no inicia Windows. Por si fuera poco cuando por fin inicia me doy cuenta que parpadea por la parte de abajo del monitor hasta que pude comprobar que en cualquier desplegable entra en bucle y va siempre hacia abajo, no siendo posible seleccionar nada a no ser de forma aleatoria.

Juer, ¿qué le pasa?.

Pensé que podrían ser drivers pero no pude actualizarlo así que me decidí a meter un pendrive con la ISO de W10 e instalé pero mientras estaba finalizando la instalación empezó ha hacer lo mismo así que sospecho que le ha salido una avería.

Alguna idea???

Ayuda por favor.

que conste que no domino el tema
pero te echaré o intento un cable , tiene pinta que el disco duro no termina de arrancar bien , tiene mucho tiempo ? Y es mecanico o ssd?
 
que conste que no domino el tema
pero te echaré o intento un cable , tiene pinta que el disco duro no termina de arrancar bien , tiene mucho tiempo ? Y es mecanico o ssd?
No siempre, pero el disco duro ya le he comprobado. Así y todo estaba pensando en pasarle un test largo. Es mecánico, pensaba cambiarle por SSD pero no quiero invertir en el sin estar seguro de que no tiene alguna otra cosa. Parece como si se quedara trabado el scroll hacia abajo. ¿Esto también es síntoma de Disco duro?
 
Usa CrystalDiskInfo para ver la salud del disco duro.
 
No siempre, pero el disco duro ya le he comprobado. Así y todo estaba pensando en pasarle un test largo. Es mecánico, pensaba cambiarle por SSD pero no quiero invertir en el sin estar seguro de que no tiene alguna otra cosa. Parece como si se quedara trabado el scroll hacia abajo. ¿Esto también es síntoma de Disco duro?
Tiene pinta de disco duro,los mecánicos con el largo de los años suele ocasionar problemas , escuchas algún sonido raro dentro del Pc cuando lo enchufas ?
 
Si cada vez tiene mas pinta de disco duro. No puedo usar ningún test de discos porque no consigo iniciar windows. Para descartar, esta tarde usaré un live usb con ubuntu y salgo de dudas.

Gracias por la ayuda
 
Buah, cambiado el disco duro. Sigue haciendo lo mismo. Los test de RAM los pasa pero ahora creo que puede ir por ahí porque para hacer la instalación de Windows va lentísimo, al final se cuelga y vuelve a pasar lo mismo, se va el puntero a la parte baja de la pantalla y no hay forma de seleccionar nada.......
No soy novato en estas cosas pero este HP me está superando.

Edito: Pues parece ser que es el teclado...... joer como no caí en la cuenta primeero.
 
Última edición:
Arriba