• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hp m9185es grafica estropeada

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Tengo un hp m9185es que tiene la gráfica jodida y no enciende
Que podría hacer para repararlo ya que la gráfica esta integrada?
Tengo un presupuesto de 100 euros podría comprar una placa base con CPU integrada más un procesador y ponerle ram y el resto de componentes reutilizandolos del viejo ?
Que alternativa me sugeris? El uso es para ver películas, Word , y juegos de bajos recursos
 
Pues creo que solo un reballing... ripa72
 
lo que te dice borja, basicamente es ir con la pistola de calor con papel de aluminio recubrir todo menos el chip gráfico y en circulos darle unos 5 minutos, te ara un apaño para meses pero en algun momento te pasara lo mismo, mi consejo es que si ha perdido garantia y sino tienes repuestos por casa y tienes que comprar, prefiero ahorrar dinero y comprarme uno nuevo sinceramente, ya comentaras que decides, saludos
 
Arriba