• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hp mini

pboti

Nuevo
Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
46
Buenas a todos, me ha llegado un portátil que el dueño decía que iba muy lento, he actualizado en Windows update todo lo importante y le he pasado el ccleaner. Luego al reiniciar me aparece la imagen como si fuese aumentada, vamos todo lo que debería de aparecer por bajo esta pero no se ve, no entra en la pantalla.... lo hace desde el comienzo, bios y todo... no tengo gran experiencia en ordenadores, me dedico a los smartphones y tablets. Me huele a la gráfica, he leído por ahí que hay que hacerle reballing. Ustedes que opinan al respecto??
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido pboti.

Hp mini = Supongo que un Netbook de estos de 10".

Conecta un monitor externo y pon la bios por defecto, lo que siga más adelante de bios es cosa del sistema operativo; ya sea que has "magnificado" la letra, cambiado la resolución... incluso drivers.

Cuando la gráfica está defectuosa, desde bios salen anomalías: letras verdes/rosas, rayas, equipo bloqueado/congelado... Si no tiene nada de eso, este no es el problema.

Los netbooks de (esa época) se calentaban bastante, aun así, casi todos (o todos) llevaban gráficos integrados Intel, por lo que los problemas de reballing son mucho menores a los de un portátil tradicional con su gpu dedicada.

Revísalo.
 
Yo he tenido un HP mini 210-1060ss y lo que dice Consultor, se calentaba que daba gusto. La única solución que encontré para que no calentase como el infierno fue cambio de pasta y meterle un SSD (que no servia de nada gracias al cuello de botella del Intel Atom y los gráficos de Intel).

Como te comenta, prueba a conectar por VGA a un monitor externo y revisa desde ahí BIOS y sistema.
 
Buenas a todos, me ha llegado un portátil que el dueño decía que iba muy lento, he actualizado en Windows update todo lo importante y le he pasado el ccleaner. Luego al reiniciar me aparece la imagen como si fuese aumentada, vamos todo lo que debería de aparecer por bajo esta pero no se ve, no entra en la pantalla.... lo hace desde el comienzo, bios y todo... no tengo gran experiencia en ordenadores, me dedico a los smartphones y tablets. Me huele a la gráfica, he leído por ahí que hay que hacerle reballing. Ustedes que opinan al respecto??
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen día.

Aquí hay que hablar con toda honestidad al cliente y decir si el equipo es obsoleto o problemas de estos, el problema que debes de tener es el de los drivers, busca el correcto desde la página de internet oficial esto es prueba y error hasta descartar las opciones, comenta como te fue.

Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
 
Bueno, muchas gracias por las prontas respuestas. Le he conectado un monitor externo y al encenderlo ya se veía bien, lo desconecto y sigue estando bien, ahora, lo reinicio y vuelve el fallo...
En la bios no encuentro ninguna opción que hable de la imagen, monitor o similar...
Que les parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, muchas gracias por las prontas respuestas. Le he conectado un monitor externo y al encenderlo ya se veía bien, lo desconecto y sigue estando bien, ahora, lo reinicio y vuelve el fallo...
En la bios no encuentro ninguna opción que hable de la imagen, monitor o similar...
Que les parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba a poner resolución 1024x600 desde el monitor externo, y después desenchúfalo.

Si no funciona...

Prueba a poner ambos monitores a la vez (el externo y el de la pantalla del portátil) y bueno, comprueba que se ve correctamente. Si no se ve bien la pantalla del portátil es algo que tiene que ver, bien con la pantalla, cable a placa (flex) o similar... Por lo que el problema al parecer, es más liviano.
 
Perfecto he puesto esa resolución desde el externo y ya no falla
Quedo a vuestra disposición para lo que necesiten acerca de móviles, ese es mi fuerte.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba