• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP N54L y Kingston HyperX Savage DDR3 1600

tuniero

Nuevo
Buenas Noches familia!!

Me gustaría saber si las Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 :wtf: son compatibles con el HP N54L :confused:

Muchas gracias!

Un saludo

Bienvenido tuniero

Es un server no? por lo poco que he encontrado debería serlo.

Supuestamente el ECC es para recuperación de errores etc... A mi personalmente a ser un servidor de casa que no sean ECC no me supondría un problema!

Borja es que lo que encuentro solo son para 1333mhz y no quiero colarme :)

Si hubiera alguien en el foro que hubiera modificado el servidor seria genial :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirando en un foro he encontrado que un chico tiene las G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 16GB así que ahora la duda es ..... Gskill o Kingston??

Yo cogeria las G.Skill.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Gracias Rolexio!

La que este mas barata, no te van a a dar problemas.

Muchas gracias motero2000

Estáis muy convencidos de que esas memorias son compatibles con ese trasto, yo digo que no... Es un todoHP y lo que es todoDeMismaMarca, son problemas siempre (placas malas)...

Yo si fuera tú, preguntaba a la mismisima HP recalcándole que si sirven módulos de memoria NO-ECC a justo, ese Servidor...

Buenos días tengo que comentar que compre las Kingston y que al contrario de lo que se opinaba funcionan perfectamente

Me alegro hombre!

Por si a alguien le sirve de referencia jajaj