• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP no muestra en su web drivers para el HP Ultrabook 15s-fq1146ns y éste está totalmente formateado

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.464
Puntos
83
Hola a todos.

Resulta que acabo de adquirir un HP Ultrabook 15s-fq1146ns totalmente formateado, he procedido a instalar Windows 10 LTSC y en otro PC descargar los drivers el mismo, para mi sorpresa veo que al poner el número de serie la web no me proporciona ningún driver para éste portátil, es decir, estoy en la situación de que no me detecta el touchpad, ni la red wifi, ni nada(no tiene para cable RJ45), así que desconozco cómo proceder, ya que es la primera vez que me pasa esto de que la propia empresa no me proporcione drivers, siendo el ultrabook bastante reciente.

Qué aconsejáis en esta tesitura?

Un saludo y gracias!
 
Buenas, prueba instalando la herramienta automática de HP, en teoría te tendría que instalar todos los controladores que te faltan.
 
Buenas, prueba instalando la herramienta automática de HP, en teoría te tendría que instalar todos los controladores que te faltan.
Buenas! Pues el caso es que debe tener conexión a Internet, por desgracia con Windows 10 LTSC no puedo porqué le falta el driver en concreto, con 21H1(última versión) sí me pilla la tarjeta wifi, pero busco el LTSC 1809.
Instala los drivers WiFI de Intel:


Con eso por lo menos podrás navegar a la página de HP para descargar y ejecutar el Support Assistant y que actualice el resto.
Hola!

No recordaba esto de instalar el driver manualmente xD

El caso es que voy a proceder, pero no sé cuál de estos elegir para instalar de forma manual:
Whats-App-Image-2021-06-15-at-21-39-52.jpg
 
Done!

Al fin, muchísimas gracias, me has echado el cable que necesitaba, menuda tranquilidad, y qué cagada por parte de HP no ponerlo en la web xdd

Qué tengáis una buena noche y nuevamente gracias!
 
Me alegro. Pa eso tamos, servidor de usté.
 
Arriba