• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿HP Omen 15-DC0015NS VS Lenovo Legion Y520 15IKBN?

ne01982

Nuevo
Buenas compis, me unos a vosotros. Llevaba tiempo queriendo pero por pereza ya se sabe...

Quisiera pillarme un portatil de segunda Zarpa y dos colegas del curro me ofrecen el suyo casi por la misma pasta:

Uso: Máquinas virtuales (LE metería 32BG de ram) Linux, y Windows para algún jueguete sin demasiadas esperanzas.

Casi me tira más el OMEN por la pantalla (de 144hz, creo), y porque el procesador es una generación más moderno que el lenovo (UserBenchmark: Intel Core i7-7700HQ vs i7-8750H)

Dudo entre esos 2.

Gracias de antebrazo por el debate y por el foro que mola mucho.

El OMEN sin duda.

Gracias pero está totalmente fuera de mi presupuesto ese.

Yo tengo un Omen 15, con ese procesador, con lo que me imagino que será el mismo. A mi me parece que va muy bien, pero hay una cuestión, si es el mismo el disco M.2 se queda bastante escaso para meter el sistema operativo completo y eso, así que yo lo sustituiría (y de hecho así lo tengo) por uno mayor. No obstante sale más barato ese ordenador y luego cambiarle el disco.