• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA HP OMEN 17-w203ns

Solandge

Nuevo
Hola,

Estoy pensando en comprarme un portatil de 17" con un presupuesto de aproximadamente 1000€ y había pensado en el HP OMEN 17-w203ns que en el store de HP tiene un 10% de descuento y se ve majo.

Lo usaré para ofimática sencilla sin nada relacionado con ediciones de video y muy poco retoque fotográfico. A nivel de juegos, estoy enganchado a Paragon y es posiblemente el juego más potente que planteo para el ordenador a fecha de hoy y me gustaría jugar con un rendimiento alto. Para otras cosas tengo una ps4 pero con dos niños que dentro de poco se agenciarán la tele, he pensado que un portátil de estas características me cumplirá mientras controlo también lo que ven los enanos en la tele.

Otros juegos que podría poner son:
- Diablo 3
- Heroes of the Storm
- Overwatch

Soy bastante ignorante con la terminología informática por lo que vuestra ayuda se agradece.

Gracias,

Solandge

Mmmm pues la verdad es que está bastante bien, aunque no será el mejor construido de lejos (tengo el de 15 y se ve un pelín endeble, pero yo creo que algo ya soportaría). Luego con especificaciones... Tienes más que de sobra para lo que buscas, cualquiera de los juegos que mencionas se lo cepilla sin despeinarse jajaja (bueno, si están bien optimizados, cosa que desconozco). Y en cuanto a alternativas... Tienes un MSI por un precio parecido, 1050€ o 1009€ si es reacondicionado. (link abajo). Por contra para el MSI no tiene ni retroiluminación en el teclado ni SO preinstalado (si no sabes y te decides por este y no sabes hacerlo comenta sin problema, te podremos echar una mano), y por contra para el HP diría que no está muy bien construido, aunque no sé el MSI cuán buena calidad tendrá... Una pena que ninguno de los dos tenga la versión de la GTX con 4GB, aunque si te vas a dedicar a esos juegos no la necesitarás. Creo que esto es todo, un saludo
MSI GL72 7RD-075XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX1050/17.3" Reacondicionado | Pccomponentes

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

La verdad esque te agradezco la ayuda y me has hecho rebuscar un poco más. He encontrado un Asus GL753VD GC003T que lleva 16 de Ram y la gtx 1050 de 4gb como comentabas. El mayor handicap que veo es el hecho de tener un solo disco duro pero creo que es aceptable. Como decía, no entiendo mucho yendo a más detalle cómo lo que comentabas que no estaba muy bien construido. El Asus también está bien porque el proceso de es ampliable de 2,8 a 3,5 y la Rak hasta 32gb.

A ver qué me puedes decir ya que precio es muy similar.

Gracias!!