• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP OMEN BY HP 32 Display W9S97AA - Monitor

Crapulator

Nuevo
Holas!!

Ando a la caza de un monitor de 32'' para un uso "casual" que incluye todo tipo de aplicaciones a nivel usuario incluyendo algún juego excepto shooters. Nada profesional en ninguno de los campos. Eso sí, evidentemente como todo el mundo quiero lo mejor por el dinero que puedo pagar. La resolución ideal para ese tamaño y mi rx480 debe ser 2k. Valoro más calidad de imagen que otra cosa.

En conclusión he visto los HP 32 que hay en venta y están muy bien de precio. Poco más de 400 leuros. Paneles VA, freesync y 75hz. Sobre el papel me vale perfectamente. Pero me gustaría conocer la opinión de personas más expertas y/o que tengan este monitor: HP OMEN BY HP 32 Display W9S97AA - Monitor. También agradezco otras opcciones aunque sean más caras si realmente vale la pena el sobreprecio.

Gracias y saludos!!