• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA HP Pavilion Slimline - tarjeta gráfica

carlomagneto

Nuevo
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
15
Puntos
0
¿Qué gráfica sería recomendable para una HP Pavilion Slimline s3711la?

La fuente de alimentación es de 160W y quiero hacer una inversión con lo mínimo posible ya que solo la usaría para navegar, ofimática, ver vídeos y, en ocasiones, jugar League of Leguends, Couter Strike, Age of Empires, entre otros juegos parecidos.

Tengo en la mira la GT 1030, pero tengo dudas sobre si no serviría, cuello de botella e, incluso, si se jodería la PC. xD

La PC es esta, con el mismo hardware: HP Pavilion Slimline s3711la
La gráfica: GIGABYTE GeForce GT 1030
 
Hola.

Sí, esa gráfica es la ideal, aunque en ciertos casos no la vas a poder aprovechar como se debe debido al procesador, pero vamos, es la que yo escogería. Asegúrate de que lleve adaptador Low Profile (para esa caja)
 
Otra duda, para no crear un tema nuevo.

A pesar del cuello de botella con el hardware actual, ¿serviría poner una 1050 ti o una Radeon RX 560 con el equipo funcionando perfectamente? La idea es por si decido actualizar la placa, el proce y la memoria pasado cierto periodo sin dejar de usar la PC. Conservando la fuente de 160W, claro. A esto último, ¿alguna forma de calcular los watts/vatios totales al armar un hardware específico? Es que nunca he leído cuánto consume una placa base Mini-ITX o un disipador con ventiladores y demás cosas que agregue.
 
Otra duda, para no crear un tema nuevo.

A pesar del cuello de botella con el hardware actual, ¿serviría poner una 1050 ti o una Radeon RX 560 con el equipo funcionando perfectamente? La idea es por si decido actualizar la placa, el proce y la memoria pasado cierto periodo sin dejar de usar la PC. Conservando la fuente de 160W, claro. A esto último, ¿alguna forma de calcular los watts/vatios totales al armar un hardware específico? Es que nunca he leído cuánto consume una placa base Mini-ITX o un disipador con ventiladores y demás cosas que agregue.

Le viene mejor la GT 1030 ya que la fuente es bastante cortica; no hay otra opción, porque la 1050 Ti (Low Profile), no la podrías aprovechar con esa CPU, estarías quemando dinero tontamente, aparte que creo que no te cogería ningún modelo LP en esa caja.
 
Si no fuese por querer ahorrar en la fuente y la caja... xD

Supongo que lo mejor es eso, comprar la GT 1030 y más adelante, cuándo el Athlon no dé para más, actualizar la Mini-ITX, CPU y RAM con la próxima generación económica de Intel o AMD. Ya sea con Pentium o APU.

Muchísimas gracias. Quizá me tengas por acá -molestando- preguntando sobre otras cosas.
 
Arriba