• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hp satellite que no navega

JOSAMEZ

Nuevo
Hola! En primer lugar presentarme, ya que es la primera vez que accedo a este foro. Y despues explicar un problema, para ver si me lo podeis solucionar.
Tuve un problema con el portatil, y lo tuve que arrancar con del CD de Recyuperación, ahora funciona perfectamente, pero, aunque me detecta el WIFI de casa, no puedo navegar por internet.
Me podeis ayudar? Saludos.

Bienvenido. Sin concretar un poco más, es difícil saber a qué se debe. Deberías comentarnos qué sistema operativo tienes, si se te conecta a la red a pesar de no navegar, etc.
Saludos.

Es verdad! El sistema operativo es XP, y si, como comentaba en la pregunta, me detecta del WIFI de casa, y me dice que tiene una buena conexion, pero no puedo navegar.

Por ir descartando cosas ya que no se me ocurre nada más ahora mismo... ¿Por cable si navega? ¿Has probado a reiniciar/resetear el router?
Saludos.

No lo he reseteado, pero funcionan tablets, moviles..... Por cable no lo he conectado.