• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP stream

ozelito

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Manlos tiempos para tener un netbook. Cuestan igual de caros que los 15.6 pulgadas de 4GB. Encima hay muy pocos y es dificil dar con el que necesitas.

Tiene que ser antireflejos, porque los adesivos antireflejos qeudan con pompitas. El hp stream tiene antirreflejos pero:

Independientemente que tiene muy muy poca RAM, necesito que sea un windows 32bit, para poder usar unas aplicaciones telematicas que uso a menudo.

¿Sabéis si este portatil es de 32 bits (deberia de serlo, porque con esa RAM tan escasa ya me diréis?

Saludos y gracias.
 
Si no lo dicen ni ellos en la web, jodido...a día de hoy renta más si te descuidas tablets con teclado.
 
Gracias Borja, tienes razón, pero las tactiles me van fatal para la vista,de hecho llevo una blacberry de botones porque no soporto ls tactiles. Voy a tener que irme a las tiendas independientes de informatica que hay en los pueblos, e ir preguntando a ver si a alguno le queda un portatil descatalogado aparente que no este muy caro. Pero esto sería una lotería. Que asco!
 
Gracias Ripa72. Buenos enlaces.

Estos enlaces me dan a pensar que, aunque en mediamarkt no exista ahora mismo ningun antirreflejos, si se siguen fabricando portatiles de marca fiable con mis requisitos y pagables.

Me ha gustado el LENOVO thinpak 11e

Tema protector 3m: Ya lo conocia y tiene 2 problemas: 1 solo reduce reflejos y no los quita (mi hp mini del año de la pera no tiene ningun reflejo, ni mi asus eee tampoco) 2 es muy cara para que luego te queden pompitas.

Ya que veo que sigue habiéndolos y a 400 euros, lo cual esta muy bien, se me ha ocurrido preguntar en el típico SAT (en muchos venden portatiles por encargo) y pedirles el lenovo del enlace (u similar) pero con un 32bis instalado. Espero que se pueda hacer.

me gusta mas el win7 (ya que la pantalla no va a ser tactil) me huelo que este windows va a tener actualizaciones por muchos años, pues lo considero mas profesional que el 8 ¿Creéis que será asi? Muchas gracias.
 
Windows 7 actualizaciones por muchos años @ozelito? por si no lo sabes, ya ese sistema operativo ha muerto.... ya no tiene más soporte... xD

Pásate a Windows 8.1 que es mil veces mejor, y ya luego pasarte a Windows 10 si quieres.
 
No lo sabía

Yo pensaba que para equipos no tactiles era mejor el siete, a mi al menos me va de lujo. Mejor que el Vista que tuve antes. Total es hablar por hablar, porque la verdad es que no entiendo.
 
Windows 8.1 lo mejor :sisi3:

La estética la cambias con Classic Shell (se queda como Windows 7) y listo.
 
gracias borja

No sabia que se podia cambiar la estética, de lujo. Eres un maquina.
 
Así lo tengo yo, así que mira ozelito :sisi3:
 
Hola de nuevo chicos. Estoy apunto de decidirme por un lenovo thinkpad , que tiene solo un usb 2.0, pero por lo emás tiene todo lo que necesito.

1. pantalla no tactil y antireflejos
2. es pequeño
3. teclado españoll
4. la ram cumple (porlomenos no es de 2 gb)

El problema es que no se si su bateria integrada esta sufriendo siempre o tiene el sistema ese que hace que deje de recibir corriente cuando este al 100x100.

¿Sabeis si lo tiene? Es este:
http://www.amazon.es/Lenovo-ThinkPad-X131e-3367-Ordenador/dp/B00M45H3O0/ref=pd_sim_sbs_147_2?ie=UTF8&refRID=12EQ7MBGN2CJ7FNVRF7F
 
Es algo común, por lo que es de esperar que no haya problemas, de no ser así, muchos fabricantes no lo harían, no te preocupes.
 
Si borja, ya lo sé. he visto acer durar 8 años. Los portatiles mas quenada responden al trato que uno les dé. Lo que queria saber es, ya que la bateria es fija, si tiene elsistema ese que hace que no carguen cuando estan al 100x100.
Gracias por contestar.
 
Hola Borja y cia:

He descubierto algo más sobre el dispositivo que protege la bateria integrada. Por lo visto es un software:

http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=428970
 
Sisi, por eso están integradas, si se desgradará cada minuto que estuviera en uso no tendría sentido.
 
Gracias Borja. ¿Quiere decir que todos tienen ese sistema? Muchas gracias.
 
Así es, es más, yo tengo un portátil sin batería integrada pero la tengo siempre conectada, pues solo hace uso de ella en el hipotético caso de que se fuera la luz.
 
Arriba