• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hs50 pro vs hs60 pro

Juanaan98

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
25
Merece la pena pagar 10 euros mas por los hs60 pro? Con el tema del 7.1 y eso? O me quedo con los 50 y me ahorro ese dinerillo para un stand para los auriculares.

Los voy a usar en Pc OBVIAMENTE.
 
Por 10e pillaba los 60 pro y los usaria mediante jack.
 
Iba a pillar los mh751 en un principio que me han dicho q son la ostia, pero han subido a 120 euracos y como que no. Son 50 más q los h60 pro.
 
Iba a pillar los mh751 en un principio que me han dicho q son la ostia, pero han subido a 120 euracos y como que no. Son 50 más q los h60 pro.
Sobre todo, mirate un unboxing porque el cable es algo corto (puede que eso sea un inconveniente para ti en caso de que lo necesites largo) y además estoy viendo que usa un jack 3.5mm de solo salida de audio por lo que necesitarás un extensor para sacar tanto audio como micro si quieres conectarlos por jack. Sinó puedes usarlo por el usb que te dan y quitar a mano el 7.1 (tendria que poderse desde windows sin problema)
 
Sobre todo, mirate un unboxing porque el cable es algo corto (puede que eso sea un inconveniente para ti) y además estoy viendo que usa un jack 3.5mm de solo salida de audio por lo que necesitarás un extensor para sacar tanto audio como micro si quieres conectarlos por jack. Sinó puedes usarlo por el usb que te dan y quitar a mano el 7.1 (tendria que poderse desde windows sin problema)

Si, lo tengo en cuenta. Mataré dos pájaros de un tiro comprando el conversor a doble Jack y así aumentando la longitud de lo que trae de serie. Alguna recomendación de conversor o cualquiera puede valer?
 
Iba a pillar los mh751 en un principio que me han dicho q son la ostia, pero han subido a 120 euracos y como que no. Son 50 más q los h60 pro.
Son la polla con cebolla, pero la falta de stock los ha hecho subir de precio y no merecen la pena por tanto dinero.
Yo tengo los MH-752, que son los mismos pero pueden ir por jack y por USB y los pillé por 95€, que són un pelín más caros.
 
Son la polla con cebolla, pero la falta de stock los ha hecho subir de precio y no merecen la pena por tanto dinero.
Yo tengo los MH-752, que son los mismos pero pueden ir por jack y por USB y los pillé por 95€, que són un pelín más caros.

Ya.. por eso, serían los perfectos para mi.

Pero a falta de ellos también mire los mh630 también de cooler máster pero no me convencían.

Luego mire los arctis 3 pero por lo visto tenían algunas faltas y sobre todo la escasez de bajos, que para música que los quiero yo también no me llama mucho.

Por último mire los hs50 o hs60 que por lo visto son lo mismo pero cambia la tarjetita de sonido que traen. Además los que me gustan son los q tienen el bordado blanco (gris claro) que sólo están en los hs60 pero me parece que la tarjeta de sonido, no le voy a dar mucho uso. Pero también están sin stock. Así que los que estén antes en stock pues esos me quedaré.
 
Creo que se pasa un poco de tu presupuesto pero tambien podrias mirar los gsp 300/301/302 (los 3 son el mismo modelo si no me equivoco) y ronda entre los 75 a los 85e
 
Creo que se pasa un poco de tu presupuesto pero tambien podrias mirar los gsp 300/301/302 (los 3 son el mismo modelo si no me equivoco) y ronda entre los 75 a los 85e

Los vi tambien, pero no me gusta nada el diseño de esos auriculares.
 
Los vi tambien, pero no me gusta nada el diseño de esos auriculares.
Ya, el diseño no les hace mucho juego pero calidad de sonido y de micro esta muy por encima del resto de los que rondan su precio
 
Ya, el diseño no les hace mucho juego pero calidad de sonido y de micro esta muy por encima del resto de los que rondan su precio

Lo he deducido, pero ya te digo, soy un poco tiquismiquis con la forma de los auriculares. Te lo agradezco que me hayas mostrado ese modelo tambien!
 
Los Gsp en su rango de precios son para mi lo mejor que hay en cuanto a sonido, aunque yo también soy bastante ratito para esas cosas y como no me entre por los ojos ya no lo pillo, y el Gsp 300 es muy feo el cabron, tenía Sennheiser que hacer algo al respecto, porque una cosa es gastar en lo importante y no meter luces y demás, y otra hacer un auricular que es genial y darle el aspecto de uno de 10€.
Aún así, los hs50 pro no están tan lejos de ellos, Corsair lo ha hecho genial en este caso.
Sobre unos o otros, me parece que 50 o 60 son iguales, cambia el tema USB que encima perjudica, es mejor tenerlos por Jack de lejos.
Otra cosa que es que me digas que vas a pagar esos 10€ más porque te gusta más el modelo 60 y luego usarlos por Jack, que es una gilipollez, pero que yo también soy de hacerlas en esos casos.
A malas puedes probar en 7.1, aunque concretamente este es bastante cutre.
 
Los Gsp en su rango de precios son para mi lo mejor que hay en cuanto a sonido, aunque yo también soy bastante ratito para esas cosas y como no me entre por los ojos ya no lo pillo, y el Gsp 300 es muy feo el cabron, tenía Sennheiser que hacer algo al respecto, porque una cosa es gastar en lo importante y no meter luces y demás, y otra hacer un auricular que es genial y darle el aspecto de uno de 10€.
Aún así, los hs50 pro no están tan lejos de ellos, Corsair lo ha hecho genial en este caso.
Sobre unos o otros, me parece que 50 o 60 son iguales, cambia el tema USB que encima perjudica, es mejor tenerlos por Jack de lejos.
Otra cosa que es que me digas que vas a pagar esos 10€ más porque te gusta más el modelo 60 y luego usarlos por Jack, que es una gilipollez, pero que yo también soy de hacerlas en esos casos.
A malas puedes probar en 7.1, aunque concretamente este es bastante cutre.


Jajajaj es lo que te digo, me gusta mucho el modelo del bordado en blanco, por eso los 10 € mas, soy muy tiquismiquis con eso.

Pero vaya es lo que dije antes, los que antes estén en stock esos me pillare, porque no veas el barrido que ha habido de stock en todos lados con los auriculares. Ademas le tengo un ojo tambien a la fluctuacion de precios que hay con los mh751/2 por si llegan a un precio razonable, comprarlos por delante de los corsair
 
Los Cm no los he probado, leo sobre ellos, pero sin tocarlos no puedo decir nada.
Los Corsair han arrasado porque es un auricular BBB, se lo han currado.
 
Arriba