• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Htc one mini sin red

miketyson

De profesión Chapuzas
Buenas, a ver si alguien me sabe responder a esto por que por mas que busco no lo veo. He conseguido revivir un htc one mini con un tuto de xda.

Ahora la pregunta, instalar una rom "stock" o cyano totalmente funcional puede afectar a que el movil no coja cobertura?, o eso ya es cosa del lector de la tarjeta sim..... Por que si busco las redes desde el admin de red me encuentra las 4 grandes, pero no se registra en la red con ninguna tarjeta, saludos y a ver si alguien me contesta a esto con suerte, ya que parece un tema complicado.... [emoji13]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Si n ote encuentra ninguna red, móvil bloqueado? dañado? has probado con otras SIM?

Si n ote encuentra ninguna red, móvil bloqueado? dañado? has probado con otras SIM?
Gracias por responder Borja ;)... He probado con otras sim, encuentra las 4 grandes pero no se conecta a ninguna, ni siquiera en automatico, de momento lo tengo ahi de pisa papeles, espero alguna ayuda para solucionarlo, yo ya ni doy para mas, saludos.

Puede ser la versión de la radio? revisa a ver...

Puede ser la versión de la radio? revisa a ver...
Joe perdon lo acabo de leer.... La radio puede influir con diferentes ROM. La verdad q es un tema un poco raro esto de que no vaya. Lo deje aparcado y no he probado mas cosas, por que hay poco desarrollo de ese movil, pero cambiar la radio estaria bien aunque no se de donde bajarme alguna. Gracias y un saludo