• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HTC One S

scoor17

Nuevo
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, me gustaría que me ayudarais con un tema con el que llevo meses sin saber que hacer.
Soy movistar y prepago con un móvil libre que me regalaron. Ahora me quiero hacer de contrato con tarifa de internet pero gasto entre 10-20 euros y el móvil que quiero que es el htc one s me sale bastante caro. He ido a todas las compañías que están por mi ciudad y las únicas que me dan el móvil más o menos barato son orange y vodafone.
Con orange 239 euros con una tarifa delfin 20. Y con vodafone 89 euros y tarifa red de 37 euros/mes. Por lo que termino pagando el móvil con creces.

He mirado también móvil libre y compañías pepephone, tuenti, simyo... Pero el móvil más barato que he encontrado cuesta 349 euros.

¿Me podéis aconsejar? Mil gracias.
 
Movistar no tiene el HTC One S, algo cercano el Sony Xperia S.

Hombre si tienes ADSL en Orange, la tarifa delfín 20 tiene descuento de 10 € al mes adicional... que no estaría mal.

O si no, irte a Pepephone, Yoigo o Symio y comprar el Nexus 4 libre por 299 €.
 
Gracias. ¿Y si cambiaramos dos móviles a orange hacen rebaja? Los dos de movistar y con portabilidad a orange y elegimos el HTC One S con tarifa delfín 20 y algún móvil tipo samsung galaxy mini 2 con ardilla 8, por ejemplo. Iré a preguntar pero prefiero informarme por aquí para que no me la metan doblada.
 
Si llamas directamente a Orange no hay problema, si dejas que te llamen... ya ahí si, podrías llamar y preguntar si tienen alguna oferta para pasar el ADSL y dos líneas de teléfono con dos buenos móviles aunque sea pagando algo... y ya me dices que te ofrecen.
 
Llamaré en cuanto pueda, primero he tenido que informarme de si tenía permanencia con Movistar ya que llamamos en abril para ver si nos daban algún móvil cosa que nos dijeron que si y que incluso nos bajarían el adsl, solo cumplieron con el adsl pero siempre y cuando no nos cambiaramos de compañía y con una permanencia de 12 meses. Hoy he llamado al 1004 y resulta de que no tenemos dicha permanencia.
 
Aprovecha y conoce las ofertas, y ya miramos si compensa o no.
 
Ya he llamado y es la misma oferta que hay en tienda, con los dos móviles más el adsl en total son unos 65 euros/mes. El HTC One S me sale por 269 con ardilla 15 y 239 con delfin 20, pero contratando el adsl me rebajan el precio 70 euros.
 
Pues mejor oferta que Movistar no tendrás... además que al tener el ADSL te acoges a la Habla y ahorra esta, o 10 € de descuento al mes en las tarifas de animales.
 
Ya lo tengo, me ha salido un poquito más caro ya que al final me he decantado por la ardilla 15, pero por fín el HTC One S es mío, fui el viernes para hacer el tema de la portabilidad y el lunes por la tarde ya lo tenía, el martes podré empezar a llamar con el terminal y el miércoles podré usar los datos. Muchas gracias.
 
Cuanto te costó al final?
 
219 porque me cogí la ardilla 15 y salía un pelín más caro pero prefería eso a pagar 24 al mes que es lo que se paga con la delfín 20 y el iva, pero me temo que me va a tocar devolver el terminal. Se me apaga de repente y se enciende solo pidiéndome el pin, está nuevo y sólo le he instalado lo básico: whatsapp, twitter, facebook, tuenti, un widget para la batería y el dropbox. También he actualizado el software ya que me decía que había una actualización, no se si será de eso... Pero después de gastarme ese dinero, me fastidia bastante que le pase.
 
Devolverlo es la primera semana, si no va al SAT y tardará en que lo arreglen... así que date prisa por si las moscas.
 
¿Y si lo llevo mañana me dan otro? Me lo dieron el lunes, me pasó el martes y ayer dos veces, hoy de momento no me lo ha hecho... ¿Es normal que lo haga?
 
Pues llévalo corriendo, estás dentro de plazo para que te den uno nuevo y no ese mismo reparado.

No es normal...
 
Arriba