¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200-250€
¿Que uso le darás al ordenador?
HTPC torrent 24/7
Reproduccion de video, 1080, tanto desde mkv como desde bluray, sin importar su bitrate.
Reproduccion de streaming hd.
Si es capaz de reproducir 3d sin subir mucho el precio me lo pensaria, pero no es imprescindible.
Tiene que tener salida hdmi y una salida de audio decente.
Importante que tire cualquier bitrate sin problema y que no se quede corto en unos meses.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo mas silenciosa posible.
Con espacio para minimo 2 hdd 3.5 y 1 hdd 2.5.
Lo mas bonita posible sin subir mucho el precio.
Lo mas pequeña posible teniendo en cuenta la limitacion de espacios para hdd
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estara conectado a una TV 1080p de 42 pulgadas y a un proyector tambien 1080p
Aclaraciones:
Tengo en mente 3 opciones posibles:
1- Placa con micro integrado como la Q1900 o la N3150, consumira menos pero no se si ira bien con altos bitrates o si se me quedara corto pronto. Ademas lo ideal seria en esta opcion pillar una fuente lo mas pequeña posible, pero creo que no son nada baratas.
2- AMD A6 6400k, me llama mucho el precio que tiene para el rendimiento que saca.
3- El nuevo Pentium G4400 no se que tal iran los nuevos skylake, en esta opcion le meteria ram ddr4.
No hay que añadir hdd, ya que tengo uno de sobra. Me podria pensar uno ssd pequeño depende del precio final. Tampoco lector de DVD ni BD.
Tambien dispongo de una fuente de 300W algo antigua que creo que se podria meter en las opciones 2 y 3 para abaratar algo el coste.
Muchas Gracias de antemano
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200-250€
¿Que uso le darás al ordenador?
HTPC torrent 24/7
Reproduccion de video, 1080, tanto desde mkv como desde bluray, sin importar su bitrate.
Reproduccion de streaming hd.
Si es capaz de reproducir 3d sin subir mucho el precio me lo pensaria, pero no es imprescindible.
Tiene que tener salida hdmi y una salida de audio decente.
Importante que tire cualquier bitrate sin problema y que no se quede corto en unos meses.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo mas silenciosa posible.
Con espacio para minimo 2 hdd 3.5 y 1 hdd 2.5.
Lo mas bonita posible sin subir mucho el precio.
Lo mas pequeña posible teniendo en cuenta la limitacion de espacios para hdd
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estara conectado a una TV 1080p de 42 pulgadas y a un proyector tambien 1080p
Aclaraciones:
Tengo en mente 3 opciones posibles:
1- Placa con micro integrado como la Q1900 o la N3150, consumira menos pero no se si ira bien con altos bitrates o si se me quedara corto pronto. Ademas lo ideal seria en esta opcion pillar una fuente lo mas pequeña posible, pero creo que no son nada baratas.
2- AMD A6 6400k, me llama mucho el precio que tiene para el rendimiento que saca.
3- El nuevo Pentium G4400 no se que tal iran los nuevos skylake, en esta opcion le meteria ram ddr4.
No hay que añadir hdd, ya que tengo uno de sobra. Me podria pensar uno ssd pequeño depende del precio final. Tampoco lector de DVD ni BD.
Tambien dispongo de una fuente de 300W algo antigua que creo que se podria meter en las opciones 2 y 3 para abaratar algo el coste.
Muchas Gracias de antemano