• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Htpc 550€

chabiske

Nuevo
¿Tienda?
Aussar,*Coolmod, Pccomponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550€+portes+montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos poco exigentes, emuladores PSX, N64, PS2 y antiguas.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, visionado de streaming..)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Había pensado en un Logitech k400 para controlarlo desde el sofá.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector bluray.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?*

Por donde la voy a poner, tiene que ser HORIZONTAL si o si. El hueco que tengo en el mueble es de 18cm. Había pensado en una silverstone GD05, pero es muy cara (110€). Me gustaria que tubiera un par de conexiones usb en el frontal.Sobria pero elegante ya que va a ir en el mueble del salón.

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV del salon. 55 pulgadas FullHD.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.

El uso principalmente sería para navegar, ver streaming y jugar a juegos no muy exigentes, Fifa, casuales...ademas jugaría a emuladores de PSX, N64 y mas aniguos...por eso había pensado en incluir una grafica GTX 750ti.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me gustaría añadir que le pondría un disco ssd de 240GB y que tubiera espacio disponible para una futura expansión para un disco duro 3.5

Hola, aquí te dejo mi propuesta, más silencioso/rendimiento que esto, por ese precio, difícil:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022333,A026569,A028376,A019082,A041313,A007068,A023744,A029775,A035284,A040399

Si quieres recortar presupuesto, puedes quitar el disipador dedicado (puesto que el micro te incluye ya uno), eso sí, éste último no es muy silencioso que digamos y menos si no se configura.
Muchas gracias. Dos cosas.

Caja. Esa caja no me entra en el hueco que tengo. Necesitaría que fuera horizontal y el hueco donde la tengo que meter es de 18cm de alto.

Procesador. Con ese Procesador ira fluido el pc? Tanto en multimedia FullHD cómo con juegos básicos y emuladores.

Muchas gracias otra vez

Muchas gracias. Dos cosas.

Caja. Esa caja no me entra en el hueco que tengo. Necesitaría que fuera horizontal y el hueco donde la tengo que meter es de 18cm de alto.

Procesador. Con ese Procesador ira fluido el pc? Tanto en multimedia FullHD cómo con juegos básicos y emuladores.

Muchas gracias otra vez

La configuración está compensada, ese i3 con la 750 Ti van de perlas juntos.

Sobre la caja hay que ser un poco realistas, si metemos 100 euros a la caja, tenemos un PC más bien pobre en potencia.
Puedes buscar otras alternativas que te gusten y ponérmelas, entonces editamos el presupuesto.

Sinceramente la que te he puesto (mala suerte de que no quepa), es excelente porque es económica y admite fuentes normales, algo que ayuda muchísimo a que sea el equipo más silencioso.

Un saludo.

¿Realmente necesitas un lector blu-ray? Crees que le darás uso, o no tienes ninguno externo para usar? Porque si te vas a gastar 60€ en una grabadora de DVD es porque realmente vas a aprovecharla, es un coste muy elevado teniendo en cuenta que hoy en día no se usa ni una grabadora normal...

¿Realmente necesitas un lector blu-ray? Crees que le darás uso, o no tienes ninguno externo para usar? Porque si te vas a gastar 60€ en una grabadora de DVD es porque realmente vas a aprovecharla, es un coste muy elevado teniendo en cuenta que hoy en día no se usa ni una grabadora normal...
Puedo prescindir de ella. Pero si es posible me gustaría que en u futuro se pudiera añadir una. Y si no es posible siempre se podrá añadir un lector bluray externo.

En caso de que veas películas por BluRay y realmente le des uso se incorpora sin ningun problema en el presupuesto. Ahora intento hacerte mi propuesta, aquí los expertos son Oncircle y ripa72

Te lo subo.

Hola @chabiske. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024321. Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

En los presupuesto bajos yo soy partidario de la gradualidad. Yo montaría una base de calidad y luego le iría añadiendo componentes como el HDD, la gráfica dedicada y el lector Blu-Ray que son componentes de facil instalación. Si se intenta meter todo en un presupuesto tan bajo hay que renunciar a demasiadas cosas.

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).

Hola @chabiske. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024321. Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

En los presupuesto bajos yo soy partidario de la gradualidad. Yo montaría una base de calidad y luego le iría añadiendo componentes como el HDD, la gráfica dedicada y el lector Blu-Ray que son componentes de facil instalación. Si se intenta meter todo en un presupuesto tan bajo hay que renunciar a demasiadas cosas.

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).
Muchas gracias. Un par de cosas.

Porque has elegido formato mini itx en vez de micro atx? Con las micro atx hay más posibilidad de añadir algún componente más no?

La placa base no hace falta que tenga WiFi. La conectare por cable.

El procesador no podría ser alguno más potente? Ya miraríamos si merece la pena la inversión. Ya me dirás cual elegirías.

Disipador cpu? Veo que no me has puesto.
Muchas gracias.

Hola, aquí te dejo mi propuesta, más silencioso/rendimiento que esto, por ese precio, difícil:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022333,A026569,A028376,A019082,A041313,A007068,A023744,A029775,A035284,A040399

Si quieres recortar presupuesto, puedes quitar el disipador dedicado (puesto que el micro te incluye ya uno), eso sí, éste último no es muy silencioso que digamos y menos si no se configura.
Hola. Dado que no encuentro ninguna caja que se adapte a lo que necesito, sino te importa me puedes preparar un presupuesto de unos 550€ + la Silverstone gd05? Osea más o menos con la caja 660 €.

El lector bluray lo dejaremos para una ampliación futura.

De esta forma se podría configurar en micro atx.

Gracias.
En caso de que veas películas por BluRay y realmente le des uso se incorpora sin ningun problema en el presupuesto. Ahora intento hacerte mi propuesta, aquí los expertos son Oncircle y ripa72

Hola. Dado que no encuentro ninguna caja que se adapte a lo que necesito, sino te importa me puedes preparar un presupuesto de unos 550€ + la Silverstone gd05? Osea más o menos con la caja 660 €.

El lector bluray lo dejaremos para una ampliación futura.

De esta forma se podría configurar en micro atx.

Gracias.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A008203,A035284,A040399,A039720,A020268,A007068,A043037,A039615,A029930
Por unos 650€ montado y puesto en casa. Muy silencioso también.

Muchas gracias. La única duda que tengo es si el procesador estará a la altura. Es que nunca he manejado un i3.

Para la 750 Ti sobra CPU, hasta incluso con una GTX 950 irían también muy equilibrados ambos, para multimedia ya, ni hablemos je je.
Yo en mi HTPC tengo un Pentium (bastante inferior tanto en cpu como en gpu a ese i3) y veo pelis .mkv a 1080p sin problemas (aparte de navegar por internet...)

Para la 750 Ti sobra CPU, hasta incluso con una GTX 950 irían también muy equilibrados ambos, para multimedia ya, ni hablemos je je.
Yo en mi HTPC tengo un Pentium (bastante inferior tanto en cpu como en gpu a ese i3) y veo pelis .mkv a 1080p sin problemas (aparte de navegar por internet...)
Gracias. Le daré una vuelta a tu configuración.

Lo malo es que esa fuente no es muy silenciosa que digamos :(, la BQ si... Teniendo en cuenta que será un HTPC, supongo que querrá un equipo que se oiga lo menos posible...

Lo malo es que esa fuente no es muy silenciosa que digamos :(, la BQ si... Teniendo en cuenta que será un HTPC, supongo que querrá un equipo que se oiga lo menos posible...

Con esa gráfica no va a oir ni la fuente de 500W reales más ruidosa. Y la Antec la ponen como muy silenciosa en las reviews

Con esa gráfica no va a oir ni la fuente de 500W reales más ruidosa. Y la Antec la ponen como muy silenciosa en las reviews

Pensaba lo contrario de las HCG; de todos modos esa BeQuiet que le estoy recomendando ha pasado por mis manos con un i5 y una R9 280 y aseguro que es silenciosa...