• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

HTPC/Barebone para jugar a Steam en el salón. 600 euros.

albertovk

Chapucillas
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un total de 600 euros, con todo incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Reproductor Blu-Ray

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Teclado/ratón inalámbrico y 2 mandos de juego (lo mejor el adaptador para jugar con mis mandos de Ps3 de forma inalámbrica).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi y lector de blu/ray-grabador de dvd.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pequeña y silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Pantalla de TV de 42 pulgadas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Llega pronto la alienware alpha a España, y la idea me encanta, pero siempre dicen en sus análisis que se pueden montar cosas mejores con ese precio (550 dólares-450 euros) y que luego no se puede cambiar la gráfica. De montaje de ordenadores tengo poca idea, por eso he recurrido a este foro (gracias por todo). La idea es una potencia similiar/superior a esa máquina, pero con un reproductor de blu/ray y que pueda ir cambiando con el paso de los años todos los componentes para que no quede desfasada. Otro punto importante es que prefiero que el equipo consuma poco/muy poco a poner componentes algo mejores pero con un consumo excesivo.
¡Un saludo fuertísimo y gracias otra vez!

Subo que ando con prisa.

Veo que cayó en el olvido.

Pon el link con la maquina de alienware para ver que lleva.

La grabadora de blu-ray, para que? Componente bastante caro con poco uso, salvo que compres peliculas en blu-ray o grabes en ellos para backups, pondria un grabador de dvd si lo vas a usar, en un presupuesto asi, no da para mucho accesorio.

Has pensado en alguna torre? Hay algunas medidas especificas para la torre? (altura, anchura o profundidad maxima)

Lo del adaptador de mandos de ps3 que comentas, a que te refieres?

A que juegos vas a jugar mayoritariamente?

¡Hola! Gracias por todo. El link del alpha es http://www.amazon.com/Alienware-ASM100-1580-Console-i3-4130T-Processor/dp/B00MA7AMKY Con lector de bluray me basta. Y es porque... veo películas en blu ray, jeje. Torre lo que puse, pequeña. La verdad es que estoy perdida con ellas. El adaptador lo venden por 20 euros, es para usar mis mandos inalhálbricamente. Los juegos más potentes que tengo ahora son los Fallout 3, pero la intención es poder jugar al último dragón age no necesariamente en alto. Gracias de nuevo.

Última edición: