• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

HTPC mini-ITX alrededor de 500€

David_

Nuevo
¿Tienda?
No tengo ninguna preferencia.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio el presupuesto todo incluido es de 500€ aunque no tendría problema en que llegara hasta 600€ si realmente merece la pena la diferencia en algún componente.

¿Que uso le darás al ordenador?
Reproducción multimedia exclusivamente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La caja tiene que ser muy pequeña ya que dispongo de muy poquito espacio dónde tiene que estar. De las que he mirado la que más me convence es la Cooler Master MasterCase H100 aunque cualquiera igual o más pequeña me serviría. Esta Raijintek Metis Plus Blanco - Caja/Torre por ejemplo me gusta más y es algo más pequeñita pero tiene pinta de refrigerar peor, aunque no sé hasta que punto... y por eso estoy entre otras cosas estoy aquí :LOL:

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Va a ir conectado a un proyector 4k por HDMI.

Hola!! Estoy pensando en comprar un HTPC para mi reproductor, hasta ahora estaba reproduciendo contenido con una Nvidia Shield pero va a tener que mudarse. Cosas a tener en cuenta:
- Necesito que tenga una gráfica Nvidia dedicada ya que va a ser la encargada de decodificar todo el contenido multimedia. Lo más importante del equipo es la gráfica ya que no lo voy a usar para nada más que reproducir, así que si tiene que estar algo descompensado que sea en esa dirección ^^.
- El espacio en el que tiene que estar es un rincón bastante pequeñito por lo que necesito que el equipo tenga componentes que no se calienten mucho ya que no es una ubicación fácil de refrigerar y además se suma que al ser un equipo con una caja pequeña entiendo que tendrá más dificultad aún.
- Tengo un NAS donde guardo todo el contenido multimedia así que la capacidad de almacenamiento del equipo es algo totalmente secundario, con que me de para instalar el SO y un mediacenter me vale.

Creo que eso es todo, agradecería un montón si alguien me pudiera echar una manita, estoy leyendo mucho pero este mundo es muy amplio y todavía ando bastante perdido con temas como que componentes se calientan más o menos, cuales son compatibles con qué otros o donde merece la pena recortar y donde no debería hacerlo. He hecho un presupuesto de más o menos lo que tenía pensado, puede que haya puesto alguna burrada pero os lo dejo por aquí para que os hagáis una idea Carrito 6vhe del 24-08-2020 :)

GRACIAS ^^

Lo veo bien, salvo por la fuente, que es muy muy mala. El problema es que faltan cosas decentes en el rango de 50 €, así que solo cambiando eso, nos vamos casi hasta los 600 €: Carrito kwhe del 24-08-2020

Por otro lado, antes de nada ponte en contacto con la tienda a ver si la gráfica entra en la torre o no, porque no sé a qué se refiere cuando pone "dimensiones con soporte" o sin él. Porque es posible que no te entre. Si así fuera, tendrías que ir a otra gráfica más pequeña (generalmente de un único ventilador) o cambiar la caja a la Raijintek que pones (donde sí te entraría todo sin problemas.

Muchas gracias a los dos.

Vale,creo que lo he pillado, nada de racanear en la fuente de alimentación :LOL: Creo que al final compraré la BitFenix Formula 80 Plus Gold 450W - Fuente/PSU que me recomendáis los dos.

Por otra parte, la gráfica no cabe en la caja de Cooler Master, efectivamente, así que la cambiaré por la Raijintek Metis Plus Blanco - Caja/Torre que de hecho ya me gustaba más. La que has puesto @tboanibal me gusta bastante pero al final entre los ventiladores y la caja ya son 50€ más y se me va de presupuesto :(, gracias de todas formas ;)