• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

HTPC Multimedia

Albert

Nuevo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
37
Hola, chicos. Soy nuevo en éste foro. Me he registrado con la intención de ver si me podéis ayudar para hacerme un buen HTPC que estará enfocado en ver pelis y series en HD y poder jugar a juegos normalitos al máximo. Como juegos normalitos me refiero a los típicos ''arcade'' de steam y que si bien no suelen pedir muchos requisitos, es algo de lo que yo ya estoy desfasado.

Pero para resumir, quisiera poder jugar a cualquier juego actual. Los AAA me dan igual, pues, si puedo jugarlos aunque no sea al máximo, ya será suficiente. Por supuesto, los juegos por venir conocidos no me interesan, como ya he dicho, juegos normales si, que yo creo que estaré bien servido.

En mi mente tengo una idea de un pc montado en una caja de tipo htpc. Por más que lo he intentado, no sé ni quiero saber los temas de overclocking, ni SLI... Quiero un pc cerrado. No quiero actualizar nada en el futuro, sólo quiero un buen htpc que esté a la altura de el tipo de juegos que he citado y que lo esté por mucho tiempo.