• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

HTPC para HD y 3D con "posibilidades" max. 600€

aerax

Nuevo
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Relleno la ficha, y más abajo dejo lo que yo he pensado:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 550€, max 600€,montado, puesto en casa y con raton y teclado inalábricos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio multimedía de alto bitrate y 3D (Vamos, archivos pesados), conectado a tv led de 65"
Audío 5.1 y 7.1 conectado a salida óptica
Aparte ofimática, internet.......


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado y ratón inálambricos sencillitos.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Pués va a estar en el mueble del salón, tiene que "quedar bien". Altura máxima 200mm, fondo máximo 350mm. Tiene que ser silencioso. Que no tenga leds frontales (o desactivables) que molestán al ver cine.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV led HD de 65" 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aunque irá conectado por un rj45 seguramente, mejor que la placa lleve wifi integrado y bluetooth por la conectividad con la tv para determinados archivos sin tanto bitrate.



Yo he configurado el siguiente presupuesto en mini-ITX, ya que por tamaño del equipo, y por precios y funcionalidades de las placas existentes, me parece lo más adecuado. Sólo necesito pci para 1 gráfica, asi que suficiente, creo.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...44,A017698,A012653,A026943,A017345_op,A026569

Decir que quiero el disco de 2 TB, porque necesito esa capacidad (más cómodo). Se que la fuente no es de lo mejor, pero el presupuesto es limitado. Elijo esa caja por tamaño, estética, ventilación y la posibilidad de montar fuentes ATX.

Decir que he probado a realizar el mismo presupuesto en Aussar, pero desgraciadamente la gráfica que he montado (MSI r7 250X) no está disponible y las de precio similar, son inferiores, creo yo.


Gracias.
 
"Fuente Alimentación 500W Approx Oem" 15,70€

Ahhhhhhjjjjj.

Solo te digo esto de momento, cuando me reponga te digo algo ...
 
"Fuente Alimentación 500W Approx Oem" 15,70€

Ahhhhhhjjjjj.

Solo te digo esto de momento, cuando me reponga te digo algo ...



Ja,ja, ja,mira que aviso literalmente "se que la fuente no es de lo mejor" Para evitar síncopes.

A ver, el presupuesto es limitadillo, que le vamos a hacer. No obstante, se puede modificar esa fuente sin problemas. Pero claro, me gustaría montar una 80 plus platinum, pero también hay que tener en cuenta que no va a ser un equipo para jugar al WOW 20 horas al dia, ni al Battlefield en Ultra. Esa fuente con esos componente, vamos, no va a llegar ni al 50% de su capacidad, ni con el equipo dándolo todo con un BDRemux de 100GB.

De todas formas, reconozco que me he columpiado un pelo con la fuente. Calidad/precio/siencio que recomendais?
 
La corsair vs450

PD: ahora te dejo algo.
 
Bueno te dejo algo modificado http://subefotos.com/ver/?c3ee64268c4444ca79b55d1d4ce9b429o.jpg es en aussar.

Te puesto 4gb de ram ya que no creo que los colapses viendo esos archivos. La grafica es superior a la que pusiste y tiene un consumo ridiculo, la fuente la que te comente y luego la placa queria ponerte una mas barata pero no habia stock. No se lo que costara mover esos archivos que dices pero con un i3 seguramente te sobre incluso podriamos poner un petium. Sobre el ssd te puesto uno que recomendamos mucho cuando los presupuestos son ajustados y se quiere un SSD.

Un saludo.
 
Con la frase Ocio multimedia.. a que te refieres? Edición? o sólo visualización.. hay marcadas diferencias presupuestarias dependiendo de tu elección...
 
Con la frase Ocio multimedia.. a que te refieres? Edición? o sólo visualización.. hay marcadas diferencias presupuestarias dependiendo de tu elección...



Principalmente visualización, Aunque también convertiré a veces archivos a formatos menos pesados para equipos portátiles, pero vamos, que no será lo principal.

Pero como digo, no voy a ver *.avi (o no solo), sino a veces mkv's de alto bitrate, 3D....... y eso también consume recursos para ir 100% fluido.
 
Eso consumira de grafica seguramente, en eso no estoy muy puesto, si me equivoco pues seria añadirle los 8gb de ram. Pero la grafica que te puesto tiene un consumo ridiculo y da buena calidad de imagen.
 
Eso consumira de grafica seguramente, en eso no estoy muy puesto, si me equivoco pues seria añadirle los 8gb de ram. Pero la grafica que te puesto tiene un consumo ridiculo y da buena calidad de imagen.



Si, principalmente gráfica y RAM.

Si usamos la gráfica integrada (que no es el caso) tiraría de RAM a lo bestia. Con la integrada, pués complementará a la de esta.

De todas formas casi o más importante es que la placa base no haga cuello en la transmisión de datos y sea rápida. Y creo que en ese sentido la placa base es bastante adecuada (ojo, las hay mejores, pero es más que suficiente)
 
Entonces mejor como te hice el presu, 4gb de ram y subimos la grafica que es mas potente que la que pusiste al principio.
 
Arriba