-¿Necesitas montaje?
no
-¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200 / 250 €
-¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia , Kodi + navegar + emuladores + jugar por steam (retransmisión desde mi pc)
-¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
-¿Necesitas algún periférico?
no (tengo ya un adaptador wifi tp-link y un teclado con touchpad rii)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la MS-Tech CI-70/120W
Si tengo que ajustar el presupuesto había pensado en la NOX VEXA
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv samsung 40ju6400 . Con la rasp lo usaba a 1080, me gustaría poder reproducir a 4k, que mi presupuesto igual se queda corto para eso, pero si en el precio entra me gustaría poder ver contenido 4k
Otras aclaraciones:
Tengo ya los siguientes componentes: SSD 256 , y tengo dos memorias 1333Mhz DDR3 SODIMM 1,5V , 1x4gb y 1x2gb
Había pensado dos opciones:
1. Placa con cpu integrada :
MS-Tech CI-70/120W
Asrock J3455-ITX o J4205
SSD el que tengo
Ram lo que tengo (Por lo que he investigado creo que me serviría)
2.Placa + cpu
MS-Tech CI-70/120W (tengo dudas si con 120W tendré suficiente, y también sobre el cooler de la cpu, he visto algun video con gente con esta caja que montaba incluso el que viene con el micro)
MSI H110I itx
PENTIUM G4400 o G4500
DDR4 2133 4GB
SSD el que tengo
Quiero tener los componentes claros por ver si pillo alguno de oferta en el blackfriday.
Gracias de antemano.
Un saludo
no
-¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200 / 250 €
-¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia , Kodi + navegar + emuladores + jugar por steam (retransmisión desde mi pc)
-¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
-¿Necesitas algún periférico?
no (tengo ya un adaptador wifi tp-link y un teclado con touchpad rii)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la MS-Tech CI-70/120W
Si tengo que ajustar el presupuesto había pensado en la NOX VEXA
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv samsung 40ju6400 . Con la rasp lo usaba a 1080, me gustaría poder reproducir a 4k, que mi presupuesto igual se queda corto para eso, pero si en el precio entra me gustaría poder ver contenido 4k
Otras aclaraciones:
Tengo ya los siguientes componentes: SSD 256 , y tengo dos memorias 1333Mhz DDR3 SODIMM 1,5V , 1x4gb y 1x2gb
Había pensado dos opciones:
1. Placa con cpu integrada :
MS-Tech CI-70/120W
Asrock J3455-ITX o J4205
SSD el que tengo
Ram lo que tengo (Por lo que he investigado creo que me serviría)
2.Placa + cpu
MS-Tech CI-70/120W (tengo dudas si con 120W tendré suficiente, y también sobre el cooler de la cpu, he visto algun video con gente con esta caja que montaba incluso el que viene con el micro)
MSI H110I itx
PENTIUM G4400 o G4500
DDR4 2133 4GB
SSD el que tengo
Quiero tener los componentes claros por ver si pillo alguno de oferta en el blackfriday.
Gracias de antemano.
Un saludo