• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huananzhi x99 tf

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Hola chicos, me he comprado una "Juanan" de los chinos para probar a ver qué tal van, con un XEON y tal.

Acabo de terminar de montar mi huananzhi x99 tf y me da este error la placa:



Alguien sabe de qué se trata?

Me entra a la BIOS bien, pero de ahí no pasa
 
Me he puesto en contacto con el fabricante y me ha mandado esto:

Según me ha indicado dice que puede ser de la tarjeta gráfica pero no las tengo todas conmigo
 
q raro .. pita por falta de energia en HDD o GPU
 
Ya esta listo, estaba mal el enchufe de los discos duros de la fuente de alimentación, cambiado y todo ok José Luis
 
pos una cosa menos ^_^
me pareció curioso que desde la placa detectase fallas de energía en dispositivos "externos" ..
menos mal que al final fue poca cosa ñ_ñ
 
Hola chicos, me he comprado una "Juanan" de los chinos para probar a ver qué tal van, con un XEON y tal.

Acabo de terminar de montar mi huananzhi x99 tf y me da este error la placa:



Alguien sabe de qué se trata?

Me entra a la BIOS bien, pero de ahí no pasa
pero si no tienes puesta la pila de la placa base...

las placas base las mandan sin pila, se la tienes que poner tu... , una 2032
 
pero si no tienes puesta la pila de la placa base...

las placas base las mandan sin pila, se la tienes que poner tu... , una 2032

La pila no infiere en el problema, ya lo solucioné, era problema de los HDD
 
pos una cosa menos ^_^
me pareció curioso que desde la placa detectase fallas de energía en dispositivos "externos" ..
menos mal que al final fue poca cosa ñ_ñ
Estoy probando una MB x570 y tiene 4 leds que detectan malfuncionamiento de dispositivos externos.
En placas caras se implementan ese tipo de sensores.

Saludos
 
Arriba