• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei Matebook D

zerosen81

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
42
Hola me acabo de comprar este bicho por 360 con G.I en amazon de oferta, solo quedaban 3 y ahora los han vuelto a subir a 699, evidentemente por el precio he hecho una buena compra pero quería saber si alguien lo tiene y me puede informar que tal va y si por ese precio podría pillar algo mejor ya que aún puedo cancelar el pedido.
Os dejo el enlace para verlo.
Huawei Matebook D - Ordenador portatil ultrafino 14" FullHD (AMD Ryzen R5-2500, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Vega 8, Windows 10) Plata - Teclado QWERTY Espanol: Huawei: Amazon.es: Informatica
 
Mejor por ese precio?

Has tenido una suerte increible, iba a ser yo si lo llego a ver.

Es de los portátiles más solidos que he visto en mucho tiempo, muy similar a un macbook sobretodo por ser de aluminio, y opr las características que tiene podrás encontrar cosas similares, pero de plástico.

Solo por la calidad de fabricación, aunque a nivel de hardware encuentres algo levemente mejor, te vale la pena
 
Con razón me dice un amigo que me lo compra por 550 ejejeje. Yo ya tengo un sobremesa potente y lo que buscaba era un portatil económico para ofimática, temas de universidad y navegar como el BMAX Y13 o el chuwi aerobook.
 
Al final los cabrones me han cancelado el pedido, eso debería ser ilegal pero bueno, me imagino que sería por un error en el precio.
 
Yo creo que si era gestionado por amazon podrías reclamarlo perfectamente

De hecho, si te llegaron a cobrar, con más razon, y en este caso no deberian poder retractarse por error de precio, no es un precio desorbitadamente bajo, puede ser una oferta puntual o cualquier cosa, 360€ entra dentro de unos limites razonables de una gran oferta sin llegar a ser un error de precio.

Échale un ojo, pero no es como otros casos como los Dell de 19€ o las PS4 de 0,01cent, aqui podrías lograrlo (si tienes ganas claro)
 
Arriba