• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei Mateview 4K

nept1b

Chapucillas
He visto un modelo bastante reciente de Huawei, es 24 K y algo más de 28 pulgadas, creo, pero no encuentro casi información. Se llama Mateview (hay otro llamado Mateview GT que no me interesa)

¿Alguien lo conoce? Estoy buscando un monitor de esas características, para diseño gráfico sin pasar de 700 euros. No me importa si tiene o no altavoces o usb, etc., lo que más valoro es la calidad de la pantalla, colores, etc.

A partir de otro tema que inicié compré esta semana el Asus Proart de 27 '', que ha salido sin defectos, que yo sepa, pero estoy pensando subir el presupuesto por si encuentro algo mejor o incluso cambiarlo por otro de igual precio como el Benq benq pd2700u.

Gracias.

Estoy también pendiente de esos modelos el Huawei pinta bien pero no hay mucha info parece muy nuevo.

Un saludo!

Vamos detrás de un 4k y 27" con buenas características y no demasiado caro. No encontré más que reviews-propaganda o reviews simples, poco más que unboxing y repetir las características que ya vienen en la web de Huawei. Tiene muchas funcionalidades de conexión con dispositivos Huawei, diseño bonito, parece que bien construido, conectores usb, etc., pero todo eso no me interesa mucho, lo que más que interesa es la pantalla y como se ven las imágenes. En dos reviews, las únicas un poco más a fondo, hablan bien pero se quejan, creo recordar, de muy poca uniformidad del color.