• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

huawei p10

merytxu

Nuevo
Registrado
6 Sep 2012
Mensajes
47
Puntos
0
que os parece la oferta en phone house del huawei p10, con regalo de huawei watch2, por 15e al mes?
permanencia de 24meses .
 
que os parece la oferta en phone house del huawei p10, con regalo de huawei watch2, por 15e al mes?
permanencia de 24meses .
Yo si lo estuviera pensando lo cogería directamente por 650€ que te regalan el reloj, eso sí, antes del 18/03 tenía que ser si no me equivoco. Me parece un ofertón, para 300€ que costará el reloj cuando salga, aunque no lo vayas a usar, lo vendes y te sacas casi la mitad de lo que te ha valido el móvil JAJAJAJA. Vale no, pero en serio, creo que es una oportunidad a aprovechar, aunque no iría nunca con permanencia, ya que si surge (S1 xD) algún mal rollo con la empresa de telefonía pues vas a estar jodido xD. Un saludo
 
Arriba