• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei p20 pro

mentolin

Nuevo
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Sabría alguien que haya hecho con Vodafone una portabilidad y que haya recibido recientemente el teléfono, cuanto le ha tardado en llegar el terminal? Gracias
 
Última edición:
Sabría alguien que haya hecho con Vodafone una portabilidad y que haya recibido recientemente el teléfono, cuanto le ha tardado en llegar el terminal? Gracias

Yo hice el amago el martes y mañana lo recojo en tienda. Y eso que soy de Canarias xD
 
es algo aleatorio,,,depende de varios factores, no puedes guiarte por la experiencia de uno o dos
Sabría alguien que haya hecho con Vodafone una portabilidad y que haya recibido recientemente el teléfono, cuanto le ha tardado en llegar el terminal? Gracias
 
Yo he recibido la oferta el viernes 18/01/19 .Cancelé en Yoigo el 21/01/19 y ayer llamé y me dicen que es otro departamento que tiene que generar el envío del terminal. Pedí que me lo enviaran a tienda y me dijeron que me llamarán...sigo a la espera
 
Yo espero desde el 16/01 el mate 20 y me dijeron lo mismo y ahora dicen que revisan el stock diariamente. Pinta para largo
 
ya no lo mandan a tienda solo a casa por 9 euros
Yo he recibido la oferta el viernes 18/01/19 .Cancelé en Yoigo el 21/01/19 y ayer llamé y me dicen que es otro departamento que tiene que generar el envío del terminal. Pedí que me lo enviaran a tienda y me dijeron que me llamarán...sigo a la espera
 
Arriba