• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HUB a partir de PLC?

gizce

Nuevo
Buenos dias, dispongo de una muy mala organizacion en casa en lo que al adsl se refiere.

Mi wifi no me llega a mi habitacion desde el punto donde está situado( a una habitacion por medio). El problema creo que es la organizacion de la casa, pues por mas router que consigo ninguno llega, aclarando que ninguno ha sido fuera de los que da la compañia.

Pues tenia pensado poner poner en mi habitacion un NAS, y a mi habitacion tengo un plc tplink av500 nano. La duda es..
Poner un Switch para conectar el NAS al plc a parte de mi pc personal? Cambiar el plc por un plc con wifi?? Poner un router a partir de mi plc??

Última edición:
Yo tengo ...router ono..A un switch..ahí se conecta otro ordenador y saco otro cable del switch para un plc y el repetidor de dicho plc al salón. .hay 2 habitaciones por medio y me va bien.
saludos

No sé si sabes que existen PLCs con más de un puerto ethernet, por ejemplo éstos o incluso con puertos gigabit.

Si vas a utilizar el NAS para descargas, es posible que te ralentice un poco la conexión a internet del PC al tener que compartirla a través del PLC.

Por otra parte te advierto que el NAS en la habitación puede resultar molesto en el silencio de la noche.