• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hub usb // ayuda

cuentas8888

Chapuzas Junior
Buenos días,

Estoy pensando en cambiar el ordenador de sitio, para evitar que coja mucho polvo, evitar golpes etc.
El problema es que los cables no me llegan de largo,

Los que me llegan bien son
- Internet
- Pantallas

Los que me quedan cortos por suerte o desgracia son todos los USB:
- Ratón
- Teclado
- Altavoces
- Cascos
- Y un cable con el cual conecto el mando de la PS3 para poder jugar con el en el ordenador.

Estuve buscando y el PCC vi este HUB
- Unotec Hub 7x USB 2.0 Negro
Alguien conoce esa marca? Sabe si es buena?
Al ser 7 puertos y no estar alimentado directamente, sabéis si tendrá perdida de velocidad en la respuesta?
Es 2.0 y las opiniones tampoco es que sean la panacea

En Amazon encontré este
- AUKEY Hub USB 3.0 7 Puertos SuperSpeed 5Gbps con Adaptador de Corriente 30W, On / Off Switch y Cable USB 3.0 de 3.3ft / 1m USB Hub para Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10, Mac OS, Linux, etc: Amazon.es: Electronica
Alguien conoce esa marca? Sabe si es buena?
En este caso esta conectado directamente a la corriente, tendría algún tipo de perdida?¿
Ay varios comentarios que dicen que duran poco, no se si esto es normal =S

25€ me parece algo excesivo, pero ustedes que opinan¿?
Los HUB que son alimentados directamente a la corriente, saben si emiten algun tipo de sonido constante apenas perceptible ( pitido... o alguna otra cosa ) ??

Sabéis de alguna otra marca buena, o algún otro HUB que sea bueno y barato?

Lo que quiero es no tener perdida de velocidad en la respuesta del raton, teclado, no tener pedida de calidad en cascos altavoces…

Muchas gracias de Antemano