• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hub usb para portátil

DubaRS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
239
Puntos
43
Hola a todos,

Tengo un portátil con unos añitos que solo tiene dos puertos USB, uno de 2.0 y otro 3.0.
En el usb 2.0 está conectado el ratón y cuando quiero conectar un usb de datos y un disco duro, para pasar datos, tengo que desconectar el ratón.

Quiero comprar un hub USB 3.0 con mínimo 4 puertos y he pensado en este de la marca Ugreen, porque he tenido buenos resultados. ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algún otro?
 
A mi la marca la verdad es que no me ha dado buenos resultados, no tienen control de calidad, pero al comprar en Amazon cero problemas.

Los hubs usb en los portátiles pueden ser problemáticos por falta de la alimentación eléctrica necesaria, no tiene porque ser el caso, pero te puedes encontrar con el problema.

Antes eran bastante más caros y podía no valer la pena, pero cuando los puertos usb son justos yo los veo obligatorios Microsoft RJN-00003 – Bluetooth Mouse Negro : Amazon.es: Informática
 
Arriba