• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hub ventiladores

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
969
Puntos
63
Buenas,

Pues con la nueva caja queria comprar un hub de ventiladores, para tenerlo mas organizado y controlado, y no se cual coger. A priori queria decantarme por el Noctua NA-FH1, bastante caro, pero como no quiero tener problemas, prefiero que sea de calidad. Alguna alternativa?
 
El hub de Arctic lo has checkeado? Lo tienes bastante rebajado en Amazon
 
El hub de Arctic lo has checkeado? Lo tienes bastante rebajado en Amazon
si lo revise, vi opiniones negativas...de todas formas una cosa que no sabia, es que conectando los ventiladores a un hub, pierden su indepedencia, me refiero que luego no los puede controlar por separado. Pasa con todos? Diria que el torre P600S los tengo conectados en el hub que lleva la torre y si me deja, pero por el contrario, si compro el hub veo que no se puede.
 
El de Corsair trae un software para controlar la velocidad de los ventiladores y los colores de los rgb... pero es más caro.
 
El de Corsair trae un software para controlar la velocidad de los ventiladores y los colores de los rgb... pero es más caro.
Si que es caro si...en Amazon Suecia esta mas barato pero mas de 50€. Mirare a ver si encuentro algo similar mas barato. El software me da igual, ya que uso Fan Control y va perfecto, el tema es que no detecte todos los ventiladores como uno.
 
Arriba