• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hum, ¿cual de estas seria mejor para un equipo de cara a los futuros ZEN?

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
pues como algunos se habran fijado, ando plateando la opcion de pillar el PC nuevo a "comodos fasciculos".
el tema es que ahora no me decido entre las fuentes siguientes:

http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_620_evo_620w_80_plus_bronze_modular.html

http://www.pccomponentes.com/antec_edg650_650w_80_plus_gold_modular.html

http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_650_ec_650w_80_plus_bronze.html

http://www.pccomponentes.com/evga_supernova_g2_750w_80_plus_gold_modular.html

http://www.pccomponentes.com/evga_supernova_b1_750w_80_plus_bronze_modular.html

basicamente, prefiero dejarme dinero en la fuente para evitar los problemas que ya sufro con mi actual L-link de 650w (basura infame que adquiri cuando todavia era un guiri de la informatica y no tenia NPI ni de que cables usaban los discos duros).
ademas que ultimamente no solo hace un extra ruido electrico, sino que viene acompañado de subidas de vuelta del ventilador, y aunque esto no se si estara relacionado, la grafica me hace el tonto, reiniciando el controlador de pantalla de forma repetida hasta que se me cierra la aplicacion que usa el motor 3d, y similares, me ha pasado hasta con el manga studio 5 EX, 5 horas de dibujo intensivo a la porra por ello, y en los juegos me la trae floja, pero que me joda el curro que tenia a medias como que por ahi no paso, aunque ya digo, no se si es tema de la fuente (seguro que si), pero por ahora la tengo que tener a frecuencias por debajo de las de fabrica, venia oceada de fabrica (lleva OC en la etiqueta la 740 esta mia), pero hasta estos ultimos dias no me hacia nada de eso, y me da que pensar que la fuente quiere espicharla. asi que de momento la fuente esta en mi maxima prioridad, luego el mes que viene o si tengo suerte podre pillar las 2 cosas juntas (la caja nueva y la fuente).

aunque no tengo un presupuesto claro, no me gustaria pasar de los 120€. aunque luego puede ser que me lo recorten, pero bueno, en ese caso siempre puedo volver a hechar otro post por aqui a amargaros un rato (?).

Hola :)

Como sigue dentro de tu presupuesto, la EVGA G2 no tiene comparacion con el resto. Aunque son buenas la Seasonic y las Antec, la G2 es de primera categoría, con muy buena calidad interna y un sorprendente rendimiento, con una muy buena regulación de voltajes y muy poco rizado, vamos, la salida de corriente continua es estable y casi perfecta.

SI LA REGISTRAS tiene 10 años de garantía, y si bien no te garantizo que no tenga ruido electrico (puede pasar, RMA y punto), lo que te puedo asegurar es que no tendrás ningún problema de reinicios, puesto que con 750W vas sobradísimo y la fuente entrega incluso más (no menos como hace la L-LINK) ni de ruido de ventilador, es silenciosa en todas las cargas.

Si quisieras gastar poco, Seasonic S12II 620 o por poco mas semi modular, mucha mas potencia, mejor calidad interna y eficiencia SILVER (no bronze que es lo que prometen, silver segun numerosas reviews serias :D ), EVGA 750 B2. Pero ya te digo, mchisimo mejor la G2. Si cuando la compres estuviese sin stock o la quisieras coger en Amazon, su equivalelnte es la Corsair Rm750x, a pesar de ser tan diferentes internamente rinde mas o menos igual y tiene tambien 10 años de garantia (no hay que registrarla). La corsair cogela si:

- la encuentras algo mas barata
- te gusta mas de diseño o tienes mas simpatia con ella
- no esta en stock la evga

Porque insisto, son practicamente iguales en rendimiento y calidad.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

en fin, gracias por tu respuesta, pero de momento, entre que no tengo la muney (en unos pocos dias sabre si puedo hacer el desembolso o no), y que quiero contrastar opiniones como es entendible, me esperare unos dias, haber si alguien mas puede dar su opinion al respecto para poder contrastar y luego ya decidire que hago, porque todas son buenas, y el tema de la garantia de 10 años juega un papel importante aqui. y si bien EVGA ya suele ser una marca top, con calidad excelente (normalmente), quiero ver que opinan otras personas antes de lanzarme a la comprar y volvera casa con un mojon en la mano.

Esta claro que la EVGA G2 es la mejor de las que has puesto. Solo la corsair RMi o RMx le hace frente con ese presupuesto, son similares en calidad. Asi que una de las tres es la que deberias pillar.

La g2 es muy buena +1 para la G2

Yo iria a por la evga, solo por esos años de garantia que te brinda y la calidad de componentes..... merece la pena

en, fin entre lo de la garantia y que aqui parece ser lo mejor que se ha hecho en cuanto a fuentes, creo que en caso de tener el presupuesto de 120€ me ire a por esa de cabeza, los 10 años de garantia lo valen.

Si, ya digo, la EVGA o la CorsairRM750x, la que a ti personalmente te guste mas que son pracricamente lo mismo en rendimiento ..

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

pues ya decidido del todo, a finales de este entrado junio muy posiblemente podre ir a adquirirla, queria adquirirla ya, pero este ultimo mes han sido solo problemas.
y muy probablmente caiga junto a la caja nueva + los ventiladores + filtros magneticos a lo que viene mi siguiente pregunta ¿si le pongo un filtro magnetico a la fuente? no por dentro del a misma, sino por fuera de la caja, que cubra la rejilla del ventilador, lo digo porque en donde vivo hay muchisimo polvo y otras bazofias volando debido a que tengo las lineas de tren cerca de casa.

pues ya decidido del todo, a finales de este entrado junio muy posiblemente podre ir a adquirirla, queria adquirirla ya, pero este ultimo mes han sido solo problemas.
y muy probablmente caiga junto a la caja nueva + los ventiladores + filtros magneticos a lo que viene mi siguiente pregunta ¿si le pongo un filtro magnetico a la fuente? no por dentro del a misma, sino por fuera de la caja, que cubra la rejilla del ventilador, lo digo porque en donde vivo hay muchisimo polvo y otras bazofias volando debido a que tengo las lineas de tren cerca de casa.

Mejor, asi no le entra polvo a la fuente xD
Quieres decir que a lo mejor reduce un poco el caudal de aire no? pero no creo que sea mucho.

a lo mejor reducira un poco el caudal de aire si, pero mejor eso que estar limpiando la mierda cada 3 dias como tengo que hacer ahora.
la caja sera una NOX coolbay ZX, la nueva esa, y el filtro pensaba ponerlo en la caja, osea por fuera, que no estubiera en contacto directo con la fuente, para evitar posibles problemas, deberia de parar la mierda y no deberia ser mucho problema para poder limpiarlo ya que tendra el acceso mas easy imposible.
en fin, ya a finales de este mes principios del siguiente si he podido pillarlo todo de golpe ya os dire el que.
haber si anuncian ya los ZEN macho, que ando medio loco porque ni bases AM4 han sacado todavia ¬¬ aunque si que caera fijo si llega a buen precio aqui es la RX 480, que para 1080p de seguro va sobrada.
la idea del equipo es que sea de verdadero consumo bajo y alta potencia, y creo que lograre hacerlo si los ZEN rivalizan bien con los intel por un consumo = o inferior.
en fin, lo unico que me corre realmente prisa es la fuente y la caja, las mias estan hechas mierda, tanto traslado no es bueno y se nota, la fuente haciendo el tonto, y la caja sin flujo de aire, el resto del equipo por malo que fuera ya de serie lo siente de verdad ¬¬