• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hum ¿dudas? sobre distintos monitores 1080p

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
la verdad, es que con los estrenos venideros de hardware, y mirando que podria ir cojiendo a la espera de los ZEN y las polaris, me dio por mirarme los monitores siguientes:
al monitor se le daria uso variado, desde reproduccion multimedia, juegos a dibujo digital usando programas como manga studio 5 EX y otros similares (nada de uso profesional, basicamente para hobby's medianamente en serio), contando posiblemente con un prespuesto maximo de unos ¿180€ ? o similar creo, aunque no tengo nada confirmado.

ASUS VX 239H de 23".
este es el que mas me desconcierta, unos dicen que es buenisimo, otros que es malisimo, otros dicen que perfecto, otros dicen que salen muchos malos de fabrica....
asi mirando al papel las especificaciones seria mas o menos lo que ando buscando, no necesito un tope de gama, pero tampoco quiero una basurilla.


AOC G246VQ6 24"

este seria la opcion mas centrada para los juegos (creo), y que tenia intencion de adquirir una 470X o una 480X segun su precio final.



de momento no quiero aspirar a mas de 1080p, ya que con el 1366x768, se me hace pequeño, pero yendo por ahi prove un 2K casi que se me hacia demasiado grande para mi gusto, aunque era un 27"..... en fin.
la cosa seria mas bien resolver las dudas que tengo respecto a los 2 monitores que serian: ¿son tan malos/buenos como dicen? ¿sale worth una opcion u otra si me tiro para AMD? y cual de las 2 opciones seria la mejor para las tareas explicadas antes arriba.
 
Si, solo ahi en amazón otras opciones

http://www.coolmod.com/benq-gw2470h-238-monitor-precio

http://www.coolmod.com/benq-gw2455h-236-monitor-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba